Les voy a compartir unas excelentes ideas para hacer arreglos navideños, para que utilicen en su casa, en su oficina y hasta para obsequiarle a sus amigos y seres queridos.
Hacer arreglos navideños económicos
Un arreglo navideño es una bonita decoración que pueden hacer utilizando bellotas, ramas de pino, uvas, esferas navideñas, ramas de pino y cedro, velas y cualquier otra cosas que se les ocurra utilizar como decoración navideña. Los arreglos navideños pueden colocarse en el comedor, en la meza del living o sala de estar, en las habitaciones, en los corredores, bajo el árbol de navidad, en peldaños o escalones de las escaleras, en las ventanas, en la puerta de la casa, o en un lugar especial que se les ocurra.
Cómo hacer un centro de meza navideño
Hacer un centro de meza es muy fácil, si se cuenta con el conocimientos y los materiales necesarios para hacer la decoración navideña.
En esta imagen tienen una idea de como hacer un centro de meza y pueden reemplazar algunas cosas por otras que ustedes tengan en su casa.
Para hacer un centro de meza navideño y que quede muy lindo como el que aparece en la imagen, necesitarán un platón de color plata o dorado, ramas de pino, una vela de 3 pulgadas de ancho, 2 esferas navideñas doradas de tamaño grande escarchadas, 4 esferas navideñas doradas de tamaño pequeño, algunas ramas con frutillas artificiales, una o dos bellotas de pino.
Hacer una corona navideña
Las coronas navideñas se pueden hacer de muchos materiales, pero en esta ocasión haremos una corona navideña muy diferente y sobre todo muy linda. Los materiales para hacer una corona navideña de tela son: 3 tiras de tela colorida de un metro y medio de largo por 60 centrimetros de ancho, un moño de color dorado, y un moño de un color más claro, silicón líquido.
Procedimiento para hacer una corona navideña de tela
Se enrolla la tira de tela por la parte más corta, hasta obtener un enrollado de tela, al llegar al final de la tela se aplica silicón líquido para fijar la tela y evitar que se desenrrolle. Se hace lo mismo con las tres tiras de tela. Luego se hace una trenza con los tres enrollados de tela y forma una corona navideña. Luego de fijan los dos moños con silicón, un moño sobre otro. Puede reemplazar el color de los moños navideños por rojo y plata o por el color que usted prefiera.