31.8.12

Trucos de maquillaje y belleza


Cómo me maquillo para verme bien

trucos de maquillaje, formas de maquillaje, maquillaje para ojos, maquillaje para mejillas, mejillas sombreadas, tips de belleza, labios pintados, pintura para labios, ojos verdes, mujer de ojos verdes, sombreado en los ojos, ojos sombreados.


Esta es una pregunta típica de mujeres, siempre preocupadas por verse lindas y perfectas. Y que mejor que recurrir al maquillaje para darse una manito y quedar implecables y bellas. Quiero compartirles unos trucos de maquillaje para que los utilicen cuando quieran verse más hermosas de lo que ya son. 

Trucos de maquillaje para lucir bella  

  • Remojar la cara con agua fría. Te estarás preguntando y esto que tiene que ver con el maquillaje. Déjame te cuento, este es un excelente truco de maquillaje que permite obtener un bonito color rosa en las mejillas, como cuando haces ejercicios y tus menjillas se ponen rosas, el mismo efecto tiene el agua fría sobre las mejías. Luego hidrata la piel como crema hidratante para recuperar hidratación y volumen. 
  • Si te acabas de levantar, no dormiste bien y aún tienes los ojos rojos aplica unas gotitas de colirio en cada ojo para que luzcan hermosos y descansados, si tienes ojeras también puedes recurrir a los remedios para eliminar las ojeras
  • Un poco de sombras en los ojos sería estupendo para iluminar y destacar la mirada, haciendo que nuestros ojos se vean atractivos y expresivos. Aplicarse sombra en los ojos no tiene porque ser tan complicado como algunas mujeres piensan. Así que en esta ocasión recurriremos a aplicar sombra básica, aunque no es el único estilo de sombreado de ojos, va muy bien en cualquier ocasión. Puedes utilizar los colores que tu prefieras. Utiliza tres colores de sombras que combinen así una línea casi transparente, la otra tono medio y la última con un tono más oscuro.  También puedes sombrear los ojos utilizando la técnica iluminadora, aplicando sombra clara en el párpado y bajo la ceja. Así se logra efecto de iluminación para los ojos.
  •  Un poco de corrector. Aplicar un poco de corrector en los lugares con granitos que aparecieron sin avisar de un día para otro y no nos da tiempo para un tratamiento para los granitos, entonces vamos a recurrir al corrector un poco por aquí y por allá. 
  • Un poco de color en las mejillas. Vamos a utilizar el color de maquillaje más natural pues tenemos sombra en los ojos. Te hará lucir alegre, joven y con una piel tersa y suave. La gel es mucho mejor que el polvo, pues se absorve con más facilidad. 
  •  Se te hizo tarde y no puede lavar el cabello, lo vamos a solucionar fácil, pon un poco de pomada tipo Sílker de KMS y distribuye bien hasta llegar a las puntas. Recogido por atrás y con mechas de fuera para dar un aspecto desprolijo. 
  • Para pintar los labios usar un poco de labial que combine con el color de las sombras un rosa es perfecto va muy bien con las mejillas.


Artículos recomendados:
Reparar un estuche de polvos roto 
Hacer una vaporización casera para el rostro
Alisar el cabello naturalmente
Eliminar líneas de expresión y arrugas
Eliminar las manchas de la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario