31.8.12

Eliminar el pelo de las axilas

Los bellos en las axilas son definitivamente una mala carta de presentación. Tanto en hombre como en mujeres, además es falta de higiene.

Depilación de las axilas

depilación, tipos de depilación, imagen de depilación de axilas, depilando las axilas, mujer depilando las axilas, depilación axilar, como depilar las axilas

El vello de las axilas es el mas molesto e incomodo que se puede tener en el cuerpo, además tenemos que estar siempre pendiente de eliminarlo o depilarse, y además nos hace sudar en exceso en la actualidad hay varias formas o métodos para eliminar el vello axilar.
El vello de las axilas crece muy rápido por tal razón tenemos que estar pendientes de eliminar cada 2 días, por lo menos. Aunque las mujeres son las que más cuidan esta área, en la actualidad los hombres también se preocupan por depilar sus axilas, otros hombres prefieren dejar los vellos axilares en su lugar porque piensan que si depilan sus axilas dejaran de ser hombres o porque les da miedo que sus amigos se burlen de ellos, pero bueno pienso que es cuestión de higiene y no de hombría.

Formas de depilar o eliminar el vello de las axilas

  • Las rasuradoras o cuchillas 
  • Cremas depilatorias 
  • Cera 
  • Depilación laser 
  • Pinzas 

La depilación mediante láser es la mejor, se elimina el vello axilar por completo así que no tendrás que preocuparte por estar depilando tus axilas, este método también es el más caro, pero vale la pena, todo sea por la belleza.
El método más doloroso para depilar es la cera, de igual forma es uno de los métodos más efectivos y dura bastante tiempo, se puede realizar en una estética o en casa. La depilación de las axilas utilizando cremas no es dolorosa pero se debe hacer con frecuencia. 
Y el método más común es la rasuradora pero también es el dura menos tiempo y los vellos crecen muy duros y gruesos. Lo mejor de la depilación axilar es la satisfacción de levantar los brazos sin el temor de la vergüenza porque alguien vea esos horribles pelos axilares.

   
Artículos recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario