30.12.17

Cómo hacer la portada de un trabajo escrito

Ejemplo de una portada para trabajo escrito ordenado 


Aquí te muestro un ejemplo para hacer una portada claro y concreto. Todos los trabajos escritos siempre llevan una portada de presentación, así que estas instrucciones te ayudarán a elaborar una portada con todos los datos que se necesitan para presentar durante todo tu ciclo escolar. Y si tienes amigos también puedes compartir el enlace de este artículo para que así como a ti también ellos se puedan guiar con esta explicación. 
Los datos esenciales para una portada para presentar un trabajo escrito a mano o impreso son los siguientes y en este orden: 

Nombre de la escuela o del instituto (Es muy importante este dato) 

Título del trabajo (Puede ser: Ensayo sobre la lectura, o Informe de computación) 

Nombre completo del alumno que va a presentar dicho trabajo escrito 

La clase, materia ó asignatura 

Grupo

Nombre del maestro o catedrático 

Ciudad y fecha de entrega
Utiliza una letra bonita pero que sea legible. Si haces la portada a mano utiliza una buena tinta o pluma. Puedes decorar la portada utilizando cualquiera de estos bonitos bordes. 

 Hacer la portada de un trabajo escrito
otra forma de hacer la portada de un trabajo escrito
Se recomienda dejar un margen de 2.5 para todos los lados. 

También como una última sugerencia y que nada tiene que ver con los pasos para hacer la portada de un trabajo escrito, invierte un poco de dinero para comprar una carpeta bonita, así tu esfuerzo al realizar el trabajo y portada habrá valido mucho la pena pues la presentación es muy importante y dice mucho de la importancia que el alumno le dé a sus trabajos.

2 comentarios:

  1. bendecido sea por DIOS por enseñar de esta bonita manera me fue muy util su explicacion de corazon le doy lass gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me fue muy útil la información y bien explicado gracias

    ResponderEliminar