Búsqueda personalizada

viernes, 31 de agosto de 2012

Piel radiante y sin arrugas que hacer


Que hacer para tener la piel linda y sin arrugas 

mujer linda, mujer hermosa, posando, mujer joven, piel bonita, cara sin arrugas, belleza, estética, cara espectacular, la mujer más bonita del mundo, mujer pefecta

Las mujeres son las más preocupadas por tener la piel linda, radiante y sin arrugas, pero como mantener su piel hermosa elástica, firme y que luzca joven sin arrugas.  Incluso es uno de los problemás estéticos por lo que más se preocupan las mujeres aunque unos pocos hombres también se cuidan mucho y están al pendiente del cuidado de la piel.

Cómo evitar y eliminar las arrugas

Consejos para una piel sin arrugas
  • Proteger la piel de la radiación ultravioleta. La radiación UV daña la piel acelerando el proceso de envejecimiento y haciendo presente la aparición temprana de arrugas en la piel. Aplicar cremas con filtro solar es una buena forma de proteger la piel de los rayos UV. 
  • Si te gusta broncear la piel utiliza bronceadores cosméticos, las cremas de auto-bronceado son muy buena opción. No te arriesgues recibiendo demasiado sol que es dañino para la piel.
  • Evitar fumar. El tabaco es muy dañino para la piel a parte de afectar los pulmones y el corazón. Las toxinas del tabaco son muy perjudiciales para piel haciendo que se arrugue aceleradamente. 
  • Evitar cambios bruscos de peso. Los efectos estira y encoge de la piel provoca la aparición de arrugas puesto que la piel se estira como consecuencia de las dietas rápidas para bajar de peso.  
  • Dormir boca arriba o sobre la espalda. Es la mejor posición para dormir si queremos evitar las arrugas en la cara. Al dormir de lado apretamos nuestra cara contra la cama haciendo que despertemos con líneas y marcas sobre la piel, que con la repetición diaria se convierten en arrugas. 
  • Evitar el estrés. Aunque parezca un poco raro el estrés es el causante de muchos problemas en la piel, pues cuando hacemos corajes fruncimos el seño, y los músculos se ponen tensos.

Otros cuidados de la piel

Para mantener la piel firme, elastica, bella y completamente sana es necesario alimentarse sanamente y con alimentos que nos proporcionen colágeno, vitamina A y Vitamina E, también es importante consumir alimentos diuréticos para eliminar el exceso de agua de nuestro cuerpo que muchas veces el factor causante para que la piel luzca floja y con celulitis. Es necesario hidratar el cuerpo a diario utilizar cremas hidratantes y consumir agua por lo menos 8 vasos de agua al día, hacer ejercicios para tonificar el cuerpo es super importante para tener una piel bella y saludable. 
¿Que es el colágeno y para que sirve?
Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es muy esencial para los huesos, tendones, ligamentos cartílagos y elasticidad de la piel. Se encuentra en muchas cremas y tratamientos para la piel. El colágeno sirve para hacer los huesos fuertes y la piel elástica, sin colágeno los huesos se romperían fácilmente, tendríamos la piel flacida y arruga y nuestro corazón explotaría al intentar bombear sangre.


 
Artículos recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado