30.8.12

Conquistar a la persona que me gusta


Cómo conquistar a un hombre

enamorados, novios, besos, parejado feliz, conquistando a mi novia, conquistar a alguien, conquistador, besos

Aunque no hay una formula exacta y perfecta para conquistar y enamorar a un hombre, existen algunos tips que funcionan de maravilla para que una mujer conquiste a un hombre. Aunque todos los hombres son diferentes hay cosas que a todos les gustan de las mujeres y que las mujeres deben utilizar para seducir y conquistarlo. 

Lo más importante que debe tener en cuenta una mujer para seducir a un hombre es que debe ser ella misma y no imitar a nadie, porque si lo conquistas imitando a alguien tendrás que pasar toda tu vida imitando a esa persona.

Consejos para conquistar y enamorar a un hombre

  • Usa ropa femenina, eso a los hombres les encanta, usa vestidos, ropa entallada, faldas y todo lo haga lucir guapa y sexi.
  • Se una mujer segura. A la mayoría de hombres les gusta compartir su vida con una mujer segura que sabe lo que quiere y que el día de mañana no se va a arrepentir de estar a su lado, por otra parte les encanta hacer la lucha por una mujer que sabe que vale la pena conquistar. 
  • Se inteligente. Aunque lo primero en lo que un hombre se fija es en el cuerpo y cara de una mujer, también les importa que la persona que esté a su lado sea inteligente, que pueda desenvolverse, expresarse, y sobre todo que platique. 
  • Marcale de vez en cuando: Tendrás que inventarte una excusa para hablarle por teléfono, a los hombres les encanta que las mujeres se preocupen por hablarles por estar al pendiente de ellos, eso los hace sentir importantes. 
  • Invítalo a comer en tu casa. Si de verdad te interesa tener a ese hombre al lado tuyo, empieza a demostrarlo, dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, prepara una rica comida e invítalo a comer. 
  • Buen humor. Demuestra que tienes buen humor, hechate un chiste de vez en cuando y si el te cuenta algo gracioso riete, para que vea que no eres una amargada. 
  • Autoestima alta. Demuestra que te sientes a gusto con tigo misma, eso a los hombres los vuelve locos, porque quieren tener a alguien confiable para compartir su vida.

Cómo conquisar y enamorar a una mujer
10 consejos para que enamores a la chava que te guste. 
  • Ser un hombre irresistible. Debes arreglarte, parecer más joven y seductor, usar ropa masculina y de moda.
  • Miradas directas y coquetas: Cuando miras a una persona directamente a los ojos y más sin esas miradas son con amor, puedes hacer que la otra persona se enamore de ti, puedes aprovechar cualquier ocasión, mientras ell platica con otra persona, cuando la saludas, cuando hable por teléfono, así ella se sentirá importante y lograrás inquietarla
  • Haz ejercicio, a las mujeles les encanta tener a su lado un hombre fuerte que cuando las abrace las aprete fuerte y así se sienten protegidas.
  • Usa perfumes y lociones con ricos aromas, a las mujeres les encanta sentir un amor a limpio y fresco en los hombres y se sienten atraídos hacia ellos. 
  • Aprovecha cualquier ocasión para saludarla, y siempre despidete cuando ella esté presente. 
  • Si conoces a una amiga suya dile que su amiga está muy guapa y que te gusta mucho, preguntale si tiene novio, ella seguramente saldrá corriente a contarle que tu estuviste preguntando por ello. Esto siempre funciona.
Con estos consejos a la mano, lo demás depende de ti.

 
Artículos recomendados:
Cómo reconquistar a tu pareja
Quiero ser una persona popular
15 consejos para olvidar a un amor
Remodelar la habitación
Cómo hacer un cojín

No hay comentarios:

Publicar un comentario