2.9.12

Manchas en la ropa: Cómo sacarlas


Cómo quitar las manchas de la ropa 

ropa con manchas, ropa manchada, quitar las manchas de la ropa, mancha de café, mancha de vino, mancha de chocolate

Es un gran problema tener que estar lidiando con las manchas de la ropa, y las manchas más problemáticas que son las dificiles de eliminar, las manchas de la ropa de los niños. Que comunmente manchan su ropa de lodo cuando juegan al futbol, también la manchan de tinta cuando escriben, manchas de comida, de grasa y muchos más manchas. 


Trucos para eliminar las manchas de la ropa

Al compartir estos trucos y consejos para quitar manchas de la ropa esperamos que les sean de mucha utilidad pues nuestro objetivo es ayudarlos. 


Los mejores trucos para eliminar manchas de la ropa

Quitar manchas de tinta 
Las manchas de tinta son un gran problema, porque la verdad es que son dificiles de quitar, pero hoy les voy a compartir mi manera de eliminarlas y borrarlas para siempre y dejar la ropa sin rastros de tinta. 

Pasos para eliminar las manchas de tinta
  • Primero humedecemos la parte manchada de tinta, luego empapamos un trapo limpio con quitaesmalte y limpiamos la parte manchada, luego se lava normalmente y adios a las manchas de tinta.

Quitar manchas de café
La manera más facil de eliminar las manchas de café es lavando la prenda en el instanté que se manchó con café, pero a veces nos manchamos fuera del hogar y se nos hace imposible poder quitarnos la prenda para lavarla en el preciso momento. 

¿Cómo quitar las manchas de café? 
Remojar la parte de la prenda que está manchada con café en un parte de agua y otra parte de vinagre blanco, dejar actuar por 15 minutos, luego lavar normalmente.  



Quitar manchas de óxido 
Las manchas de óxido y homo son las manchas más problemáticas. Pero no son imposibles de quitar, gracias a un descubrimiento que hice una mancha de óxido en mi ropa.

¿Cómo quitar las manchas de óxido? 
Frotamos la mancha de óxido con unas gotas de jugo de limón con sal y una cucharada de bicarbonato de sodio, se deja actuar durante una hora y luego se lava la prenda con agua y jabón.

Quitar manchas de sangré 
Estre truco es superimportante, en especial para las mujeres, cuando manchas sus prendas intimas de sangre. 

¿Cómo eliminar las manchas de sangre en tela? 
Lo correcto para eliminar las manchas de sangre es hacer la limpieza inmediatamente, utilizando agua fría y detergente al contrario del agua caliente que fija más la mancha. Si la mancha de sangre está seca agregar unas gotas de cloro (lejía) y la mancha de sangre desaparecerá.

Quitar manchas amarillas de ropa guardada y manchas de sudor (Sólamente para prendas de ropa blanca)
Para eliminar las manchas amarillas de ropa guardada y manchas de sudor, se debe utilizar 3 cucharadas de perborato por medio litro de agua, si la prenda es grande entre más agua necesite para remojar también se necesitará más perborato, también se agrega un chorrito de cloro (lejía). Se remoja la prenda en la mezcla de agua con perborato y cloro cerca de dos horas y media y luego lavar la prenda con agua y jabón. 

   
Artículos recomendados  
Prendas de ropa que toda mujer debe tener
Consejos para aprender inglés
Preparar el coche antes de viajar
Cómo se limpia la pantalla de la computadora
Utilizar el microondas de forma correcta


No hay comentarios:

Publicar un comentario