2.9.12

Limpieza de azulejos


Trucos caseros para limpiar azulejos                                                              

cocina limpia, cocina moderna, cocina contemporanea, cocina aseada, azulejos brillantes, azulejos limpios, cocina bonita, cocina elegante, cocina fina
 
Para evitar gastar un dineral en productos de limpieza de marcas reconocidas, que además de ser costosos no funcionan al 100%. Así que hoy vamos a ver algunos consejos y trucos caseros para la limpieza de los azulejos.
Los productos de limpieza caseros son fáciles de hacer, se obtienen excelentes resultados, y nos ahorramos mucho dinero que podemos utilizar en otras cosas necesarias para la casa.
Un excelente producto  casero para la limpieza
Este producto casero se prepara muy fácilmente y se puede emplear para limpiar los  azulejos tanto de cocinas como de baños.

Cómo preparar un limpiador casero de azulejos

·  Para preparar liquido para limpiar azules se mezclan, una cuarta parte de taza de bicarbonato de sodio con media taza de vinagre blanco, una taza de amoniaco, con 400 cc de agua templada, mezclar todo muy bien. 

Así de fácil es preparar líquido para la limpieza de azulejos para la cocina y para el baño. Con este producto de limpieza casero los azulejos quedarán súper limpios y brillantes. 

Cómo se limpian los azulejos 

Se impregna un trapo con el liquido para limpiar azulejos que preparamos anteriormente y procedemos a limpiar los azulejos, fregandolos con el trapo, quedarán luper limpios y brillantes. 

Las juntas de los azulejos, especialmente las del baño que son las que se ensucian más fácilmente, se pueden limpiar con un trapo impregnado de lejía (cloro), si quieres puedes utilizar un cepillo de dientes para restregarlas. 

Eliminar la grasa de los azulejos de la cocina
Otro truco casero para limpiar los azulejos de la cocina que están cargados de grasa, es poner a hervir agua en una olla, cerrar las ventanas y puertas para que el vapor no se escape, así la grasa pegada en los azulejos se desprenderá fácilmente y será muy fácil limpiarlos utilizando un paño seco. 


Artículos recomendados:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario