23.9.12

Cómo bajar 3 libras en una semana

Bajar 3 libras en una semana es pan comido si decides seguir mis consejos y tomar el remedio adelgazante que gustes.


Recetas para bajar de peso de forma rápida

adelgazar rapido, bajar de peso rapido, perder peso rapido, bebeidas adelgazantes, adelgazar con remedios caseros, licuados adelgazantes, cuerpo delgado, cuerpo bonito, midiendo el cuerpo, cuanto he bajado, bajar de peso, batidos adelgazantes, bajar de peso bebiendo batidos, la mejor forma de adelgazar

 

En mi familia tenemos varias recetas que las utilizamos cuando queremos bajar algunas libras de forma rápida, con estas recetas para bajar de peso se pueden perder 3 libras en una semana de forma natural y sencilla. 

Las mejores recetas para perder peso

Remedio con linaza 
Con esta receta o remedio casero para bajar de peso se pueden perder 3 libras a la semana. El modo de uso es el siguiente: Se mezclan 2 cucharadas de linaza en polvo en una taza de jugo de piña o pera. Esta preparación bebe tomarse en ayunas para tener buenos resultados. 

Te de limón con aceite de oliva 
Se prepara mezclando una taza de agua caliente  con el jugo de un limón más una cucharada de aceite de oliva, se mezcla bien y se bebe en ayunas durante una semana. Es un remedio super efectivo para perder llantitas y barriga.  Tomarlo durante una semana.

Jugo de uvas con vinagre de manzana 
Beber en una ayunas una preparación con medio vaso de jugo de uvas más una cucharada de linaza en polvo y 2 cucharadas de vinagre de manzana, durante una semana.  

Cómo acelerar el metabolismo

Para acelerar el metabolismo y ayudar a nuestro cuerpo a trabajar de la mejor manera y así poder bajar de peso, se recomienda ingerir un vaso de agua tibia todas las mañanas en ayunas. Puede hacer estas tomas cuando termine la semana de los anteriores remedios naturales para bajar de peso.

   

Artículos Recomendados:
Bajar de peso con remedios caseros 
Adelgazar con termoterapia
Ejercicio para tener pantorillas bonitas
Hacer un gimnasio en casa
Cómo marcar los pectorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario