16.9.12

Cómo marcar los pectorales

Elige alimentos que te mantengan saludables y te proporcionen todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Puedes comer de todo, en pocas cantidades.

Ejercicios para marcar los pectorales

  • Lagartijas o planchas, 2 sets de 30 repeticiones, todos los días. 


jagartijas, hacer lagartijas, hombre haciendo lagartijas, haciendo ejercicios para los pectorales, ejercicios para agrandar los pectorales, como marcar los pectorales, aumentar el tamaño de los pectorales, tener pectorales fuertes, ejercicios para tener pectorales grandes, ejercicios para tener pectorales duros, pectorales de piedra, haciendo lagartijas, como se hacen las lagartijas, los mejores ejercicios para las pectorales


  • Una mancuerna o pesa en cada mano a la altura de los hombros, abrir los brazos y luego llevar al centro delante del pecho hasta juntar las dos manos, hacer 2 sets de 30 repeticiones. Este ejercicio realizar de pie o sentado. 


ejercicios para marcar pectorales, marcando pectorales, hombre haciendo ejercicios, marcando los pectorales, ejercicios para tener pectorales fuertes, ejercicios con mancuernas, mancuernas en las dos manos, levantamiento de mancuernas, acostado con las rodillas flexionadas, ejercicios para tener pectorales fuertes, pectorales grandes, ejercicios para aumentar los pectorales, ejercicios para aumentar el músculo de los pectorales, tener los pectorales grandes, ejercicios para los brazos
  •  Acostado y con las rodillas flexionadas, una mancuerna en cada mano, extiendes tus brazos en el piso, y luego llevas las manos hasta el centro y arriba hasta juntar tus brazos en el centro, luego bajas de modo que los codos toquen el suelo y luego tus muñecas también deben tocar el suelo y vuelves a subir, 2 sets de 30 repeticiones.


ejercicios para marcar pectorales, marcando pectorales, hombre haciendo ejercicios, marcando los pectorales, ejercicios para tener pectorales fuertes, ejercicios con mancuernas, mancuernas en las dos manos, levantamiento de mancuernas, acostado con las rodillas flexionadas, tener pectorales grandes, tener pectorales marcados, pectorales pecfectos




  • Otro ejercicio buenísimo para tener pectorales fuertes y marcados, es pararte y levantar 5 kilos en cada mano, en de forma alternada, subes un brazo con la mancuerna mientras el otro baja, respirando profundamente, debes hacer 3o repeticiones con cada mano todos los días. 
ejercicios para marcar pectorales, marcando pectorales, hombre haciendo ejercicios, marcando los pectorales, ejercicios para tener pectorales fuertes, ejercicios con mancuernas, mancuernas en las dos manos, levantamiento de mancuernas, acostado con las rodillas flexionadas, tener pectorales grandes, tener pectorales marcados, pectorales pecfectos

 
  • Acostado en el piso con una mancuerna en cada mano, se bajan los brazos de forma progresiva y lenta, luego arriba nuevamente y abajo y repetir la rutina, 2 sets de 30 repeticiones, en total 60 repeticiones, puedes descansar 1 minutos entre un set de ejercicios y otro. 


ejercicios para marcar pectorales, marcando pectorales, hombre haciendo ejercicios, marcando los pectorales, ejercicios para tener pectorales fuertes, ejercicios con mancuernas, mancuernas en las dos manos, levantamiento de mancuernas, acostado con las rodillas flexionadas, ejercicios para tener pectorales fuertes, pectorales grandes, ejercicios para aumentar los pectorales, ejercicios para aumentar el músculo de los pectorales



  • Practicar natación, ayuda mucho para marcar los pectorales, puedes hacer media hora de natación, 3 días a la semana. 
Para los ejercicios que se hacen recostado en el suelo o sobre una tabla para ejercicios, debes asegurarte que tienes la espalda completamente apoyada en el suelo o en la tabla para evitar lesiones, si la espalda te duele debes suspender el ejercicio.



Cómo puedo marcar los pectorales y tenerlos fuertes
La pregunta que la mayoría se hombres se hace, ¿cómo puedo marcar los pectorales?. Esta preocupación aumenta en los hombres durante el verano pues quieren ir a la playa y lucir un cuerpo esculpido y con buena forma y además quieren tener unos bonitos pectorales para atraer a las chicas. A las mujeres les fascinan los hombres que tienen pectorales de acero como dicen muchas chicas. A muchos hombres se les complica obtener unos pectorales fuertes y bien marcados gracias a la grasa acumulada en la zona. Para tener los pectorales fuertes, grandes y marcados es necesario que realices los ejercicios anteriores y debes ser disciplinado.

Consejos para fortalecer y marcar los pectorales

Antes de empezar a ver los pectorales marcados, deben enfocarse en hacer ejercicios para bajar de peso y votar toda la grasa acumulada en el cuerpo,  especialmente en la zona de la cintura, ya que es el área más dificil de trabajar.

El hombre debe consumir alimentos que le brinden fuerza y vigor para evitar perder el tono muscular, así que necesita alimentos que le permiten perder peso y al mismo tiempo fortalecer los músculos. 

   

Evitar la ingesta de alcohol. Uno de los peores enemigos del buen cuerpo es el alcohol, porque tiene un alto contenido caloríco y además nos hacen comer mal. El cuerpo generalmente quema primero el alcohol del cuerpo y luego las grasas por tal motivo relentiza el metabolismo que favorece mucho la eliminación de lípidos.  Así que si quieres tener lindos pectores pero al mismo tiempo no quieres perderte la hora feliz, deja a un lado el alcohol y come algunos pretzels, verduras frescas como zanahorias y pepinos o quizá algun dánwich. 



Artículos Recomendados
Ejercicios para marcar el abdomen 
Ejercicios para piernas y gluteos 
Tonificar el abdomen
Ejercicios para engordar las pantorillas
Como armar un gimnasio en casa
Perder peso con termoterapia


No hay comentarios:

Publicar un comentario