22.9.12

Bajar de peso con remedios caseros

bajar de peso, perder peso, remedios caseros, bajar de peso con remedios caseros, perder peso rapido, forma segura de perder peso, batidos para perder peso, licuados para perder peso, licuado de pepino con berros, bajar 2 kilos en una semana

 

Cómo bajar de peso sin ir al gimnasio

Bajar de peso no es tan complicado. 

   
Que estas preocupado por bajar de peso, porque a última hora recibiste una invitación para una fiesta o un acontecimiento importante y no te queda tu traje preferido con el que ves super bien. Y ahora que te lo pruebas te das cuenta que tienes rollitos y se te mira la pancita.

Remedios caseros y naturales para bajar de peso rapidamente

He probado algunos remedios en situaciones en las que he tenido que bajar 3 o 4 kilos en una semana y lo he conseguido gracias a las recetas caseras para bajar de peso que me ha compartido mi abuela.

Bajar de peso con licuados de pepino y berros

Es un excelente remedio para bajar de peso en una semana. 
Si realmente quieres bajar de peso deberás preparar el licuado de pepino y nopal todas las mañanas y beberlo en ayunas. Con este remedio para bajar de peso puedes perder entre 2 y 3 kilos a la semana. 

Cómo se prepara el licuado para bajar de peso
Sólamente necesitas un puñado de perros y un pepino mediano, lo lícúas con un poco de agua y listo. Es una forma segura de bajar de peso y naturalmente.




   
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario