2.5.12

Montar un negocio en internet

Ofrecer mis servicios en internet para ganar dinero

negocios por internet, como ganar dinero en internet, se puede ganar dinero en internet

Hoy en día todo el mundo aprovecha esta magnifica herramienta como es el Internet, con algo de conocimiento y algún producto o servicio que ofrecer fácilmente puedes ganar dinero montando un negocio. 



 ¿De que puedo trabajar en internet?

Por ejemplo Si eres mecánico puedes dar asesoría técnica cobrando una cantidad por cierta consulta. Si eres escribir puedes vender tus libros, hazta puedes abrir una venta de garage por internet.

Todo es cuestión de usar un poco tu imaginación de usar todas las herramientas que tienes a la mano. Que son tu computadora, internet, tu inteligencia y tus conocimientos en computación.

Hay muchas personas que hoy en día viven de eso, pasan cuatro o cinco horas frente a su ordenador y su trabajo, no necesitan salir de su casa para ganar dinero y mantener a su familia. 

¿Que necesito para ganar dinero en internet?

Para que sepas que es lo que se necesita para ganar dinero en internet, saca papel y lapiz y anota: Una computadora, conexión a internet, los conocimientos que vas a ofrecer o los productos para la venta en internet. 
Ahora  hazte las siguientes preguntas: 1. ¿En que soy bueno?, ¿Que servicio puedo ofrecer al mundo entero? y así empezarás a ordenar tus ideas y a formar tu web personal de negocios. Si no te gusta la ropa que tienes y quieres renovar tu armario por que no sacar unos cuantos dolares vendela ofrecela en la redes sociales. Y verás que poco a poco te irás haciendo un master en el mundo de los negocios por internet. 

 


Artículos recomendados: 

Author: Arty Alvarado
Updated: 2/5/12 20:35