5.9.12

Aclarar la piel de forma natural

¿Cómo aclarar la piel de forma natural?
Con el paso de los años es necesario que tanto hombres como mujeres busquen tratamiento para aclarar la piel. 

Cómo aclarar el color de la piel de forma natural

Muchas personas a pesar de ser bellas con su color de piel no están conformes y siempre están preocupados por como aclarar la piel, cuanto gastarán en lograrlo, y que métodos utilizar para tener un tono de piel más claro.



Muchas mujeres y hombres ven el color de la piel como un prejuicio, y la mayoría preferirían tener su piel blanca. 


cómo aclarar la piel, aclarar la piel de forma natural, aclarar la piel, blanquear la piel, trucos para blanquear la piel, consejos para blanquear la piel, remedios para blanquear la piel, mascarillas para aclarar la piel, mascarillas para aclarar la piel

Existen tratamientos que son costosos para blanquear y aclarar la piel, pero también se pueden utilizar remedios y tratamientos caseros para aclarar el color de la piel, la mayoría del tiempo  tenemos los ingredientes en nuestra casa y no nos damos cuenta. Usar tratamientos naturales es lo más recomendable porque no dañan nuestra piel a diferencia de los tratamientos de blanqueamiento y aclaración de la piel, pues utilizan químicos que podrían causar mucho daño. 


Tratamientos caseros, remedios y recetas para aclarar la piel 

Podemos aclarar nuestra piel sin gastar mucho dinero, pues podemos hacerlo con ingredientes caseros que la mayoría de las veces están en nuestra alacena.  Para aclarar el tono de piel de cara, brazos  y otras partes del cuerpo podemos hacer mascarillas que nos dejaran satisfechos con los resultados, dejando nuestra piel más clara y saludable. 

Tratamiento para aclarar la piel utilizando frutas ácidas

  • Realizar mascarillas utilizando frutas ácidas es muy conveniente pues sus enzimas actúan eliminando las células muertas de la piel, y aclarando el color de la piel, las frutas ácidas también eliminan otras imperfecciones de la cara como las manchas de sol y manchas de acné.Para obtener mejores resultados es necesario repetir el tratamiento, por lo menos dos veces a la semana para aclarar la piel de forma rápida. 
  •  Un remedio muy efectivo para blanquear o aclarar la piel es hacer una mezcla con 2 cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de vino tinto, mezclar bien y aplicar en la parte del cuerpo que quieres aclarar, dejar actuar por 20 minutos y luego lavar con agua. 
  • Hacer una mezcla de el jugo de un limón y 2 cucharadas de aceite de oliva, y aplicar en la piel que se quiere blanquear, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Es recomendable aplicarlo en la noche. El limón actúa como aclarante y el aceite de oliva suaviza y nutre la piel.

Cómo proteger la piel para mantenerla clara y saludable
  • Es recomendable utilizar bloqueador solar y se debe aplicar con anticipación, media hora antes de salir a la calle.
La forma correcta de aplicar una mascarilla es desde la barbilla hacia las orejas y hacia la frente. 
Las mascarillas blanqueadores de la piel son excelentes y se obtienen buenos resultados en poco tiempo, también protegen la piel nutriéndola y protegiéndola.