6.8.13

Mal olor en el cabello cómo quitarlo



Mal olor en el cabello

que hago para quitar el mal olor del cabello, mal olor en el cabello pelo, como quitar el mal olor del cabello, porque mi cabello huele mal, porque mi cabello huele feo, remedios para quitar el mal olor del cabello, mal olor en el cabello remedios, como lavar el cabello para quitar el mal olor, porque mi cabello tiene mal olor si lo lavo todos los días, tengo mal olor en el cabello, mal olor en el pelo, cabello con mal olor remediosTe preocupas porque tienes mal olor en el cabello. Esto se debe a que no tienes una buena higiene en tu cabello. 

A qué se debe el mal olor en el cabello

El malo olor en el cabello muchas veces se debe a la mala higiene. Quizá tú piensas que tienes buena higiene, pero entras al baño te aplicas un poco de champú, enjuagas tu cabello y sales muy rápidamente del baño.

 

Qué hago para eliminar el mal olor del cabello

Si estas presentando problemas de mal olor en el cabello, debes tomarte tu tiempo, aplicar champú, hacer un masaje en el cuero cabelludo y en el cabello desde la raíz hasta las puntas, enjuagar bien. Volver a aplicar champú y repetir el mismo procedimiento.
Si eres hombre debes lavar el cabello todos los días. Si eres mujer y tienes el cabello largo y estás presentando problemas de mal olor en el cabello, será necesario que laves tu cabello día de por medio o cada dos días. Verás como tu cabello olerá muy bien, y ya no tendrás más quejas de mal olor en el cabello. 

 
 
Artículos Recomendados: