10.8.12

Solución para el cabello de puntas secas

Es normal que las puntas del cabello se sequen y se abran en algunas épocas del año, el sol y el agua clorada contribuyen a maltratar el cabello poco a poco hasta que un día observas que mal está. 

¿Porque las puntas del cabello se secan y se abren?

cabello sano, pelo sano, cabello saludable, pelo saludable, pelo fuerte, cabello fuerte, mujer bonita, mujer linda, mujer preciosa, mujer sonriente, mujer con risa coqueta, mujer encantadora, un cabello sano, un pelo sano, un pelo largo, el pelo largo de una mujer, mujer con pelo bonito, pelo sin puntas secas, mujer con fleco, mujer con flequillo
Las puntas del cabello se secan y se abren cuando no tenemos cuidados y nos olvidamos que la belleza también está en el pelo, me impacta cuando veo a una mujer con su pelo muy saludable, es digno de admirar porque el cuidado del cabello es cosa de todos los días. 



Consejos para solucionar el problemas del pelo con puntas secas

Lo mejor que se puede hacer es ir a la peluquería y pedir que te despunten el pelo y que te apliquen un producto para sellar las puntas, en las peluquerías y estéticas utilizan muchos los productos para rehidratar el cabello. Hacer un corte de cabello te ayudará a crezca más, luego cuando lo laves utiliza un buen shampoo y acondicionador. 

Receta casera para rehidrar el cabello

La yema de huevo es una maravilla, aunque el olor no es muy agradable. Aplicas una yema de huevo en el cabello esperas unos cinco minutos y luego lo lavas normalmente.  Te quedará muy brillante y sedoso. Te aseguro que serás la envidia. 


Artículos recomendados

Author: Arty Alvarado
Updated: 10/8/12 9:28