10.8.12

Romero para hacer crecer el cabello

Tips para hacer crecer el cabello a base de aceite de romero 

como hacer crecer el cabello, que hago para que me crezca el cabello, que hacer para que el cabello crezca rapido, acelerar el crecimiento del cabelloEl romero es un remedio natural para hacer crecer el cabello. Lee con atención todos los tips para que tu cabello crezca de forma pareja y con mucho brillo. A todos nos gusta tener un cabello sano y fuerte, pero a las mujeres en particular les gusta tener el cabello largo, pero a muchas les pasa que no les crece tanto como ellas quisieran. 

¿Qué hacer para que el cabello crezca?

Les voy a compartir la receta de la abuela para ayudar al cabello a crecer largo y fuerte. La mejor opción para evitar la caída la caida del cabello y ayudarlo a crecer de forma saludable es el aceite de romero, este estimula el crecimiento y al mismo tiempo evita la caída, haciendo posible el rápido crecimiento del pelo. 







Lo que se debe hacer es mezclar dos cucharadas de aceite de romero más dos cucharadas de aceite de oliva, se revuelve bien y se caliente en el microondas durante un minuto, se dejar reposar durante dos o tres días. Puedes utilizar esta mezcla de aceite de romero y aceite de oliva después de bañarte y lo puedes hacer de forma diaria que veas los resultados. 
hacer crecer el cabello, remedios para hacer crecer el cabello, como hago que mi cabello crezca,
Estos aceites puedes comprarlos en supermercados, botiquerías y también en algunas farmacias.