En algunos países se acerca la temporada de verano y muchos ya están pensando en su bonito color de bronceado que obtendrán con el radiante sol de verano. Hoy te comparto algunos útiles consejos para que obtengas un bonito color y te broncees de forma pareja.
Consejos para tener un bonito color de bronceado
Te recomiendo que antes de salir a tomar el sol en la playa te apliques una mascarilla de zanahoria. La zanahoria te ayudará a tomar un bonito color de bronceado, todo gracias a los betacarotenos que contiene la zanahoria.
Cómo se hace la mascarilla de zanahoria para tener un bonito bronceado
Necesitarás hacer el jugo de una zanahoria y luego mezclarlo con tu crema solar que utilizas normalmente, luego debes aplicarla en la cara, en los brazos y en las demás partes del cuerpo que quieres broncear. Luego puedes salir a la playa a tomar el sol. Te aseguro que te encantará tu bonito color de bronceado.
Otros consejos para tener un bonito color de bronceado y hacer que dure más tiempo
- Antes de broncear tu cuerpo debes hidratar la piel con cremas hidratantes, incluyendo codos y rodillas.
- Para que tu bronceado luzca más bonito utiliza cremas autobronceadoras.
- Toma el sol cada vez que puedas, sal a dar un paseo cuando el sol no esté tan fuerte, juego con tus niños donde puedas recibir el sol, camina por la playa.
- Debes alimentarte bien y consumir alimentos que te ayuden a conservar tu bonito color de bronceado dorado, consume frutas y verduras, como mangos, zanahorias, albaricoques, huevo, lechuga, brócoli, coliflor, tomate, pescados, kiwi, calabaza.
Las frutas y verduras ayudarán a conservar mejor tu color de piel, protegiéndote de las radiaciones solares y a la vez neutralizando los radicales libres.
Artículos Recomendados: