21.1.13

Consejos para tener un bronceado parejo y bonito

En algunos países se acerca la temporada de verano y muchos ya están pensando en su bonito color de bronceado que obtendrán con el radiante sol de verano. Hoy te comparto algunos útiles consejos para que obtengas un bonito color y te broncees de forma pareja.

 

Consejos para tener un bonito color de bronceado

consejos de bronceado, bronceado parejo, bronceado dorado, color de piel dorada, mujer bronceada, mujer con bonito color de piel, tips de bronceado, cómo me bronceo para tener un bonito color de piel, consejos sobre bronceado, trucos de bronceado, bronceado saludable, mujer con bronceado parejo
Te recomiendo que antes de salir a tomar el sol en la playa te apliques una mascarilla de zanahoria. La zanahoria te ayudará a tomar un bonito color de bronceado, todo gracias a los betacarotenos que contiene la zanahoria.  

Cómo se hace la mascarilla de zanahoria para tener un bonito bronceado

Necesitarás hacer el jugo de una zanahoria y luego mezclarlo con tu crema solar que utilizas normalmente, luego debes aplicarla en la cara, en los brazos y en las demás partes del cuerpo que quieres broncear. Luego puedes salir a la playa a tomar el sol. Te aseguro que te encantará tu bonito color de bronceado. 

Otros consejos para tener un bonito color de bronceado y hacer que dure más tiempo

  • Antes de broncear tu cuerpo debes hidratar la piel con cremas hidratantes, incluyendo codos y rodillas. 
  • Para que tu bronceado luzca más bonito utiliza cremas autobronceadoras. 
  • Toma el sol cada vez que puedas, sal a dar un paseo cuando el sol no esté tan fuerte, juego con tus niños donde puedas recibir el sol, camina por la playa.   
  • Debes alimentarte bien y consumir alimentos que te ayuden a conservar tu bonito color de bronceado dorado, consume frutas y verduras, como mangos, zanahorias, albaricoques, huevo, lechuga, brócoli, coliflor, tomate, pescados, kiwi, calabaza
   
Las frutas y verduras ayudarán a conservar mejor tu color de piel, protegiéndote de las radiaciones solares y a la vez neutralizando los radicales libres. 

Artículos Recomendados: