21.1.13

Cómo le digo a mis padres que estoy embarazada

Esta es la pregunta que se hacen miles de chicas en edad adolescente, y pre adolescente, que tienen a sus novios y no se cuidan y comienzan a tener relaciones, realmente estas chicas no se interesan por cuidarse y cómo resultados los embarazados no deseados.
    

 Cómo le digo a mis padres que me embaracé

chica embarazada, adolescente embarazada, prueba de embarazo, test de embarazo, cómo le digo a mis padres que estoy embarazada, cómo decirle a mis padres que estoy embarazada, la mejor forma de decirle a mis padres que estoy embarazada, preadolescente embarazada, chica haciendo un test de embarazo,

Sé que estás preocupada por la actitud que muestren tus padres cuando sepan que estás embarazada, porque, lo sabrán tarde o temprano. Entonces, qué prefieres, ¿Decirles tu que estás embarazada? o prefieres que se los diga otra persona?. Lo correcto es que confíes en tus padres, porque ellos son las personas en quien siempre deberás confiar, aunque ahora sientas y ellos también sientan que los has defraudado, al principio estarán molestos, pero son tus padres y terminarán aceptando que estás embarazada y que pronto serán abuelos de un hermoso bebé.

Cómo reaccionaran mis padres cuando sepan que estoy embarazada 

Pues, sinceramente no les hará mucha gracia, que su niña, su princesa, esté embarazada, y que ahora tenga en su vientre a un nuevo ser, que será la alegría de la casa. Tú no te preocupes, pero debes ser sincera con tus padres, y debes decirle que estás embarazada. Recuerda que en la etapa del embarazo necesitarás mucho apoyo, tanto emocional cómo económico. Tus padres son las personas que te brindarán ese apoyo, estarás diciendo, pero yo tengo amigos, yo te digo que tienes razón, pero los amigos son los amigos, hoy lo son, mañana pueda que no. Tus padres siempre serán tus padres. Así que confía en ellos, tarde o temprano terminarán por aceptarlo. Ahora lo que debes pensar es cómo decirle que estás embarazada.


Consejos para que le digas a tus padres que estás embarazada.



Primero, acércate a la persona a la que le tienes más confianza, es decir a tu padre o a tu madre, y dice, mamá quiero confiarte algo y quiero que me comprendas y que por favor no me juzgues. Haces una pausa y tu mamá o tu papá se preguntará qué cosa es la que tienes que decirle, y tu responderás, sé que me equivoqué y que los he defraudado, y que esto no es lo que esperaban para mí, pero ahora no hay vuelta para atrás porque, "estoy embarazada" y quiero tener a mi bebé. Además agregarás, ahora necesitaré de tu amor, por favor compréndeme y la ó lo abrazas. Si tus padres rechazan tu abrazo, debes ser comprensiba con ellos, pero mañana o quizá dentro de una semana, todo estará bien.

   
Espero todo salga bien, te recomiendo que visites un ginecologo que indique los mejores cuidados para tu embarazo.

Artículos Recomendados:
Los primeros síntomas del embarazo
Cómo saber si estoy embarazada
Consejos para quedar embarazada
Cómo calcular la ovulación
Por qué se forman los puntos negros en la nariz
Ideas para acondicionar el cuarto del bebé
Qué cosas debe tener el cuarto del bebé
Cómo limpiar los dientes del bebé
Cómo curar el ombligo del bebé
Cuánta ropa debo comprarle a mi bebé