22.11.12

Los primeros síntomas de embarazo

Varios son los síntomas que una mujer puede observar a inicios de su embarazo.  Pero debes saber que identificarás los síntomas de embarazo luego de tener retraso menstrual.


 

Cuáles son los primeros síntomas de embarazo

Aunque cada mujer puede experimentar síntomas diferentes, algunos de ellos son muy comunes y la mayoría de mujeres los experimentan cuando están embarazadas.
embarazada, mujer embarazada, sintomas de embarazo, barriga, en estado, en cinta, mujer en cinta, barriga de nueve meses, los primeros sintomas del embarazo, mujer tocando su barriga, embarazo feliz, pregnant, pregnant women, symptoms of pregnancy, belly, in State, on tape, woman on tape, belly for nine months, early symptoms of pregnancy, woman touching her belly, happy pregnancy, mulheres grávidas, grávidas, sintomas da gravidez, a barriga, no estado, em fita, mulher na fita, barriga por nove meses, os primeiros sintomas de gravidez, a mulher que tocar sua barriga, gravidez feliz,

Los sintómas más comunes durante el embarazo

Retraso menstrual
Queda claro que el primer síntoma de embarazo es el retraso menstrual, aunque esto no significa que siempre que una mujer tenga retraso menstrual es porque está embaraza, hay otras razones por la que una mujer puede estár teniendo retrasos menstruales. Si ya te hiciste un test de embarazo y tienes mucho tiempo con retraso menstrual, deberás consultar con tu médico.

Una mujer embarazada también tendrá sensibilidad en los senos y aumento de talla. Esta sensilidad que la mujer puede experimentar durante el embarazo se debe al aumento en los niveles hormonales y es muy similar al dolor que experimenta una mujer durante su período menstrual. El dolor en los senos durante el embarazo disminuye luego del primer trimestre. 

Cansancio. Muchas mujeres se sienten agotadas cuando están embarazadas y les da mucho sueño, pero podrás continuar con tus labores cotidianas. 

Vómitos y náuseas: Muchos médicos dicen que es bueno que una mujer sienta náuseas durante su embarazo y que es señal de que se trata de un embarazo saludable. Luego de un mes de embarazo es posible que empieces a sentir naúses y vómites cuando sientas algunos olores. Las náuses y vómitos se experimentan más por la mañana pero también podrías tener náuseas y vómitos a cuaquier hora del día. La mayoría de mujeres deja de tener estos síntomas luego al comenzar el cuarto mes de embarazo, sin embargo otras mujeres tienen estos malestar durante todo su embarazo. 

Antojos
Los antojos son un clásico. Todas las mujeres embarazadas sienten deseos inesperados por comer o beber cosas a cualquier hora del día. Lo salado, picante, dulce y ácido es lo que más se le antoja a una mujer embarazada. 

Micciones frecuentes
Las ganas de orinar con frecuencia son muy normales durante el embarazo y aumentarán a medida que el embarazo evoluciona. Pero ésté síntoma es normal a inicios del quinto y sexto mes de embarazo, pues el utero presiona la vejiga por eso los deseos de orinal con frecuencia. 
 
Crecimiento abdominal 
El crecimiento abdominal es muy normal y el lógico tienes otro ser que está creciendo dentro de tu cuerpo.     

Cambios de humor repentinos 
Es normal que una mujer embarazada pase de un estado de ánimo a otro, es decir puede estár feliz y repetinamente puede sentirse enojada o de mal humor.  
embarazada, mujer embarazada, sintomas de embarazo, barriga, en estado, en cinta, mujer en cinta, barriga de nueve meses, los primeros sintomas del embarazo, mujer tocando su barriga, embarazo feliz, pregnant, pregnant women, symptoms of pregnancy, belly, in State, on tape, woman on tape, belly for nine months, early symptoms of pregnancy, woman touching her belly, happy pregnancy, mulheres grávidas, grávidas, sintomas da gravidez, a barriga, no estado, em fita, mulher na fita, barriga por nove meses, os primeiros sintomas de gravidez, a mulher que tocar sua barriga, gravidez feliz, señora embarazada feliz, embarazada feliz, embarazada sentada, mujer embarazada feliz, mujer embarazada sonriendo, mujer embarazada tocando su barriga, manos en la barriga de una embarazada, todo sobre el embarazo
 

Cómo se si estoy embarazada

Si una mujer tiene retraso menstrual por más de dos semanas, es recomendable que se haga un test de embarazo y si el resultado es positivo debe esperar dos semanas para asistir con el ginecólogo para comenzar con los chequeos y cuidados prenatales. 


   
Si el resultado fue negativo, espera una semana más y repite el test de embarazo. 

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario