28.1.13

Controlar y prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento

Son varias las razones que provocan la caída del cabello tanto en hombres como mujeres, entre esas razones está la genética, el debilitamiento de la raíz del cabello, la edad, problemas hormonales, entre otros. Hoy día existen formas de prevenir, controlar  y evitar la caída del cabello y así mismo estimular el crecimiento del cabello. 

 

Cómo evitar la caída del cabello 

remedios para la caida del cabello, caída del cabello, caída del pelo, cuidados cabello, evitar caída del cabello, remedios para la caída del cabello, remedios naturales caída del cabello, remedios caseros caída del cabello, tratamiento médicos para la caída del cabello, tratamientos para la caída del cabello, caída del pelo, tratamiento para la caída del pelo, prevenir caída del pelo, medicina natural caída del cabello

 

La tecnología tiene grandes avances para ayudar a controlar y prevenir la caída del cabello, un tratamiento muy bueno para tal propósito consiste en la estimulación y aumentar la circulación sanguínea y la microcirculación folicular haciendo uso de láser de bajo nivel a modo de terapia.  Con la terapia de láser frío se logra estimular el cuero cabelludo, aumentando la producción de oxígeno y nutrientes para el bulbo piloso del cabello. Esta es una terapia para hacer crecer el cabello y convertir el cabello fino en cabello grueso y al mismo tiempo se logra reactivar los folículos pilosos inactivos. 

Remedios naturales y herbales para evitar la caída del cabello 

Estos son algunos remedios efectivos y probados que funcionan al 100% para evitar y prevenir la caída del cabello y a la vez estimular su crecimiento fortaleciedo el cabello desde la raíz. 

Remedio con café molido para prevenir la caída del cabello

  • Necesitas 4 cucharadas de café molido no del instantáneo debe ser café en grano, agregar  una cápsula de vitamina E en aceite y dos gotas de aceite de almendras. Mezclar bien y aplicarlos en las raíces del cabello, dejar trabajar durante 2o minutos y lavar el cabello como acostumbras a lavarlo normalmente. Se debe seguir este tratamiento por 20 días para notar los resultados. 

Remedio con yemas de huevo para evitar y prevenir la caída del cabello
  • Necesita la yema de dos huevos y una cucharada de aceite de césamo, se aplica en las raíces del cabello haciendo un masaje circular. Se deja en el cabello durante 25 minutos y luego te debes lavar el cabello. Este remedio para la caída del cabello debes hacerlo 3 veces a la semana durante un mes. 

   

Artículos Recomendados:
Cuánta ropa comprarle a un bebé  
Consejos para curar el ombligo del bebé 
Cuándo el bebé no quiere comer 
Consejos para que el bebé deje de usar pañal  
Consejos para elegir una carrera universitaria 
Cómo hacer el mantenimiento de una piscina 
Cómo se solicita la ciudadanía americana 
Hacer un filtro de agua 
Decoración para recámara matrimonial 
Ideas para organizar una recámara 
Tener un bronceado bonito y parejo
Mascarilla casera para los granitos 
Ejercicios y consejos para reafirmar el busto