Los granitos son un problema que nos afectan a todos en general, aunque hay un 25% que jamás sufre de granitos, barros ni espinillas. Pero pensando ese 75% de personas que si sufren de granitos en la cara y otras partes del cuerpo, les comparto unas marcarillas muy buenas para combatir y eliminar los granitos.
Mascarillas naturales para eliminar los granitos
Las mascarillas para eliminar y quitar los granitos barros y espinillas son muy buenas sobre todo las que se preparan a base de miel, puesto que la miel tiene propiedades antibacterianas y además evita la irritación en la piel.
Mascarilla de miel para eliminar los granitos
Para preparar una mascarilla de miel para eliminar los granitos de la cara y otras partes del cuerpo se necesita, un recipiente pequeño, 3 cucharadas de miel de abeja, 1 tazón con agua tibia, toalla limpia.
Cómo se aplica la mascarilla de miel para eliminar los granos y espinillas
Se coloca la miel en un recipiente, mientras te lavas la cara con jabón neutro y abundante agua, la secas con una toalla limpia, y se aplicas la miel en la cara, seguidamente te haces masajes con tus dedos, dejas actuar la mascarilla por alrededor de 20-25 minutos, luego limpias con agua tibia.
Deberás hacer la misma mascarilla de miel de abeja durante una semana día de por medio.
Artículos Recomendados: