21.1.13

Mascarilla casera para los granitos

miel de abeja, rica mie del abeja, miel de abeja pura, mascarilla de miel de abeja, cómo hacer una mascarilla de miel de abeja, mascarilla para eliminar los granitos, mascarilla para eliminar los granos y espinillas

Los granitos son un problema que nos afectan a todos en general, aunque hay un 25% que jamás sufre de granitos, barros ni espinillas. Pero pensando ese 75% de personas que si sufren de granitos en la cara y otras partes del cuerpo, les comparto unas marcarillas muy buenas para combatir y eliminar los granitos.

 

Mascarillas naturales para eliminar los granitos 

Las mascarillas para eliminar y quitar los granitos barros y espinillas son muy buenas sobre todo las que se preparan a base de miel, puesto que la miel tiene propiedades antibacterianas y además evita la irritación en la piel. 

Mascarilla de miel para eliminar los granitos 

Para preparar una mascarilla de miel para eliminar los granitos de la cara y otras partes del cuerpo se necesita, un recipiente pequeño, 3 cucharadas de miel de abeja, 1 tazón con agua tibia, toalla limpia. 

Cómo se aplica la mascarilla de miel para eliminar los granos y espinillas 

Se coloca la miel en un recipiente, mientras te lavas la cara con jabón neutro y abundante agua, la secas con una toalla limpia, y se aplicas la miel en la cara, seguidamente te haces masajes con tus dedos, dejas actuar la mascarilla por alrededor de 20-25 minutos, luego limpias con agua tibia. 
   
Deberás hacer la misma mascarilla de miel de abeja durante una semana día de por medio.  

Artículos Recomendados: