13.11.12

Recetas caseras para el cabello seco

Hay muchos factores que arruinan y maltratan el cabello ocasionando daños graves como ser el cabello seco, tostado, quebrado y con las puntas abiertas. Todos estos males se derivan del mal cuido del cabello, y por no tratarlo adecuadamente. El cabello al igual que la piel necesita mucho cuidados para estar nutrido, brillante y sano.  

Para cuidar el cabello y evitar que se reseque puedes recurrir al uso de cremas naturales hechas en casa, mascarillas a base frutos y hierbas que le proporcionan los nutrientes necesarios para estar en buen estado. El aguacate es un excelente aliado del cabello, se puede utilizar como un remedio natural en forma de mascarilla. 
 

Remedios caseros para el cabello seco

Hacer un puré de aguacate,  y aplicarlos en el cabello, cubrir la cabeza con papel celofán y esperar 30 minutos, luego lavar el cabello con abundante agua y champu. 
cabello hermoso, pelo rubio, cabello rubio, mujer bonita, mujeres bonitas, mujeres lindas, mujeres hermosas, cuidados del pelo, como cuidar el pelo, pelo brillante, pelo seco, remedios para el pelo seco, tratamientos para el pelo seco


Qué hacer para que el cabello no esté seco 

Luego de lavar el cabello, aplicar acondicionador y enjuagar el cabello con bastante agua. Lavar el pelo cada tres días, para que no se seque. 

Mascarillas para el cabello seco  

Mascarilla de mayonesa 
Aplicar tres cucharadas de mayonesa, dejar actuar por 20 minutos y luego lavar el pelo con abundante champú y agua.

Aplicar vitamina E
Dos cápsulas de vitamina E, se rompen y el líquido de las dos cápsulas se aplica en el cabello, cada vez que lo laves. 

Mascarilla de coco 
mascarillas para el pelo, cuidados del pelo, mascarilla para el cabello, crema de coco, cuidados del cabello, como cuidar el cabello, fruta de coco, frutas tropicales
Se necesita un coco licuado con consistencia de puré, se aplica en el cabello y se envuelve con plástico, dejar actuar durante media hora, lavar y listo. 

   
Estas mascarillas además de nutrir el cabello le dan un bonito brillo al cabello. 


Artículos Recomendados: