9.6.12

Crear cuenta limitada en Windows 7

Al igual que en otros Windows,  siempre es recomendable crear una cuenta estándar o cuenta sin privilegios, es decir una cuenta sin derechos de administrador en Windows 7.
De esta forma permitimos que otras personas trabajen en nuestro ordenador sin miedo a que puedan borrar, dañar algún archivo, o instalar programas innecesarios o que consuman demasiada memoria.

Aquí un manual muy sencillo para crear una cuenta limitada en Windows 7 (Cuenta estandar).
Seleccionamos inicio y al lado derecho de la pantalla pulsamos sobre panel de control, nos aparecerán varias opciones, la opción que vamos a seleccionar es "Cuentas de usuario y protección infantil" así como aparece en la siguiente imagen.
como hacer una cuenta limitada en windows
Seleccionamos la opción crear cuenta nueva
como configurar una cuenta de windows
En el recuadro blanco que aparece en la parte superior izquierda escribimos el nombre que le vamos a dar  a la cuenta, puede ser un nombre de persona, animal o como prefieras.

Más abajo aparece la opción "Usuario Estándar", debemos activarla para crear una cuenta limitada. Luego clic en crear cuenta. Con estos pasos hemos creado una cuenta estandar en Windows 7. Siempre que ingresemos a windows nos aparecerá ésta cuenta y la cuenta de administrador. Se selecciona la opción en la queremos trabajar. También podemos cambiar la imagen y contraseña si quieres proteger tu contenido. Esos son pasos opcionales. 

Lee también el papel de los abuelos
Remedios caseros para el resfriado
Remedios caseros para expulsión de flemas en bebés
Ideas para acondicionar el cuarto del bebé


No hay comentarios:

Publicar un comentario