9.6.12

Como eliminar una cuenta de usuario

Eliminar cuenta de usuario en Windows 7


como eliminar un usuario de windows, como eliminar una cuenta de windows
Para eliminar una cuenta de usuario debemos tener derechos de administrador. ¿Que significa tener derechos de administrador? Significa que tu cuenta de usuario te da los derechos de poder instalar y desintalar programas, y también cuentas de usuario. Para eso debes ingresar en la cuenta de administrador.
Pinchas en inicio - luego configuración - panel de control - doble clic en cuentas de usuario. Debes seleccionar la opción "Cambiar una cuenta", y seleccionamos la cuenta que queremos elimininar en mi caso voy a seleccionar la cuenta que se llama "TECNOLOGIA".
Seleccionamos la opción que nos aparece al final "borrar la cuenta".
Antes de borrar la cuenta podemos guardar el contenido del escritorio de la cuenta que queremos elimininar y también la carpeta mis documentos en otra carpeta que nos generará Windows automáticamente con el nombre de la cuenta que vamos a borrar. Si quieres guardar los archivos antes mencionados seleccionan la opción conservar los archivos y si los quieren borrar seleccionan la opción eliminar archivos. Seguidamente saldrá una pregunta que dice que si estas seguro que quieres borrar la cuenta y haces clic en eliminar cuenta.

Eso es todo.

Cómo decorar las paredes en una habitación juvenil femenina
Ideas para decorar el jardín con llantas de coche
Una fuente de agua con bambú fácil de hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario