15.4.13

Cómo decorar las paredes en una habitación juvenil femenina

Cómo decorar las paredes de mi habitación, pregunta una chica. 

Las chicas siempre preguntan cómo decorar las paredes de una habitación juvenil femenina o de chicas, porque las chicas siempre quieren decorar  la habitación para que parezca juvenil y femenina y sobre todo les encanta decorar las paredes de la habitación de su habitación, las chicas son muy exigentes en cuanto a la decoración de su habitación. Pero sé que con las ideas que hoy les voy a compartir quedarán encantadas.
 
Son algunas ideas de decoración de habitaciónes divertidas, ideas sencillas pero encantadoras e innovadoras.  A cualquier chica le gustaría aprender a decorar las paredes de la habitación con estos bonitos detalles que les muestro en el artículo de hoy sobre decoración de una habitación juvenil de chicas o “femenina”.



Cómo decorar las paredes de una habitación juvenil de una chica adolescente


Sé que las chicas adolescentes sobre todo son las que se fascinarán con estas ideas para decorar su habitación que les permitirá un poco de más colorido

Aquí les muestro la primera idea para decorar las paredes de una habitación juvenil de mujer o de chicas adolescentes.


Cómo decorar las paredes de mi habitación juvenil soy una chica muchacha adolescente mujer joven, cómo puedecorar las paredes de mi habitación para que se mire alegre divertida, que le puedo hacer a las paredes de mi habitación para decorarla y que quede bonita, cómo decorar las paredes de un dormitorio cuarto recámara alcoba, ideas para decorar las paredes de mi habitación soy una chica tengo 15 años, pintar las paredes de una habitación con varios colores, ideas para pintar las paredes de una habitación con varios colores diferentes
No es necesario que pintes la pared nuevamente si la pintura está en buen estado. La forma que se utilizó para decorar las paredes en esta habitación de una chica adolescente son algunos detalles juveniles en forma de círculo, que se pueden lograr de varias formas. Hoy les mostraré como decorar las paredes con sellos de colores.



Decorar las paredes de una habitación juvenil femenina o de chicas con circulos de colores. 

Para decorar y agregar detalles de círculos en las paredes de una habitación juvenil femenina haremos lo siguiente: 

  • Crear un sello para sellar las paredes: Trazar un circulo utilizando un balde o un transportador sobre un material absorbente, puede ser fomi, tela o esponja, con cada uno de estos materiales además de la forma circular puedes agregar una textura en la pared, con la esponja se logra una textura muy bonita para decorar las paredes.
  • Una vez que tengas el círculo necesitarás fijarlo en algo fuerte con un pedazo de madera, MDF, cartón comprimido o lo que tengas a tu alcance, que sea con un poco de grosor para que puedas sujetar el sello.
  • Luego colocar la pintura en un recipiente, necesitarás un rodillo para embarrar el sello con la pintura.  Cuando el sello tenga pintura, comienzas a aplicar los sellos en las paredes, coloca primero todos los sellos de un color dejando espacio para poder decorar las paredes con sellos de otros colores.
  • El resultado final de la decoración en la pared con decoración juvenil, será la que observas en la fotografía, solamente cambiarán los colores que tu elijas para decorar las paredes de la habitación. 
Artículos Recomendados:
Ideas y consejos para decorar paredes con posters 
Cómo decorar la habitación con posters y carteles 
Colores bonitos y tips para pintar una sala de estar 
Cómo decorar una habitación compartida entre hermanos niño-adolescente