De qué color bonito pinto mi sala
Es normal que te sientas abrumado(a) porque no sabes de que color pintar tu sala de estar, porque te preocupa pintar con colores que no combinen, tranquilo que eso no pasará, con este artículo que ha sido escrito como una guía para que aprendas puedas pintar la sala de estar con seguridad y hacer un bonito ambiente, agradable y tranquilo. Lo lograrás y no te arrepentirás del color que elegiste para pintar la sala de estar.Consejos para elegir el color para pintar la sala de estar y combinar con los muebles
Pintar la sala de estar amueblada con colores oscuros
Si los muebles de tu sala de estar son de color fuerte como marrón, chocolate, café, rojos, negros puedes pintar las paredes de la sala de estar con colores claros como el blanco, blanco hueso, blanco cortado, beige, crema, gris claro y combinará perfecto con tus muebles y sala ser verá muy luminosa y más amplia de lo que realmente es. Si pintas de color oscuro la sala se verá muy seria y oscura. También puedes notar que el color de la pintura de la sala de estar no lo es todo, también puedes usar algunos objetos decorativos que le den más vida a la sala de estar. Cómo lámparas, centros de mesa, cojines y cuadros.
Pintar la sala de estar amueblada con colores claros
Si los muebles de la sala de estar son de color claro, como blancos, beige, color madera y otros colores suaves, entonces puedes utilizar tanto colores claros como oscuros para pintar las paredes de la sala de estar y combinará perfectamente.
Cómo observas en las imagenes superiores, la sala tiene sillones blancos y la pared está pintada de color verde limón bastante claro, en la otra imagen la pared tiene un gris oscuro y combina muy bien con el color verde de los sillones, también se vería bien si se hubiera pintado de color rosa, amarillo claro, beige o gris, porque los muebles le dan bastante claridad al espacio.
También puedes pintar la sala del mismo color de los muebles o de un color similar. Si el color de la pintura es fuerte puedes suavizar pintando el cielo raso en blanco o pintando algunas líneas blancas en vigas y columnas de las paredes. También puedes suavizar con alfombras de color blanco y colgando espejos en las paredes.
Artículos Recomendados:
Decorar la sala con plantas
Consejos para amueblar la sala
Cómo se hace el mantenimiento de una piscina
Consejos para amueblar la sala
Cómo se hace el mantenimiento de una piscina