Cómo decorar la sala con plantas grandes y pequeñas
Para decorar la sala con plantas grandes y pequeñas, no es necesario contar con mucho espacio en la sala de estar, puedes usar plantas en una sala grande o pequeña. Claro está que una planta grande necesitará un espacio grande para que no robe el espacio para poder desplazarse libremente por la sala de estar. Te voy a compartir algunas ideas para decorar la sala con plantas y aprender a administrar los espacios para que la sala se mire linda y con un bonito aspecto de vegetación y con aires caribeños.
Las plantas pequeñas quedan bien en cualquier lugar, hasta puedes usar las paredes para colocar algunas plantas. El lugar adecuado para colocar una planta grande como las palmeras, son las esquinas de la sala de estar.
Ideas para decorar la sala con plantas ornamentales
Aunque seas amante de las plantas no debes abusar de la decoración excesiva con plantas para la sala, con dos o tres plantas serán suficientes para que la sala se vea linda. Puedes decorar la sala utilizando una planta grande en una esquina y dos plantas de tamaño mediano o pequeño, que puedes colocar a los lados de los sillones o en estantes y repisas para decorar las paredes de la sala de estar.
Imágenes de cómo decorar la sala de estar con plantas ornamentales
Cuando compres plantas para decorar la sala de estar, pregunta cuales son las condiciones en las que se puede mantener dicha planta, si es necesario que reciba luz directa o indirecta. En caso de ser necesaria la luz del sol, deberás colocar las plantas cerca de las ventanas o puertas de la sala de estar, además estos son los lugares más indicados para las plantas, ya que así también puede recibir aire fresco.
Artículos Recomendados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario