3.4.13

Consejos para decorar una sala de estar pequeña y mediana

cómo decorar la sala de estar pequeña - como puedo decorar mi sala de estar living room pequeño mediano - salas con linda decoración y distribución, tips para decorar una sala de estar living room - sugerencias para decorar y ordenar la sala de estar - cómo aprovechar los espacios en la sala de estar - consejos para la decoración de una sala de estar pequeña mediana grande
Decorar la sala de estar, entrada o living room de tamaño pequeño es una tarea que cualquiera puede hacer si recibe la asesoría adecuada sobre decoración de salas de salas de estar


 

Así puedes estar seguro tendrás lindos resultados usando los decorativos correctos y aprendiendo a distribuir los muebles en los espacios correctos para que la decoración de la sala de estar de tu casa sea envidiable. 

Consejos para decorar una sala de estar pequeña

    cómo como mi sala de estar pequeña mediana grande living room - tips para decorar una sala de estar pequeña mediana grande - como colocar los sillones en una sala pequeña, cómo distribuir los muebles en una sala pequeña para ahorrar espacio - salas modernas - salas de estar bonitas lindas hermosas, salas de estar acogedoras - cómo decorar las paredes de la sala de estar
  • La regla principal de decoración para salas de estar pequeñas "living pequeño" es pintar las paredes con colores claros. De esta forma la sala de estar parecerá más grande de lo que realmente es
  • Para aparentar espacios más grandes también debes colocar en las ventanas cortinas que den hasta el suelo, que dará como resultado un espacio visual más alto. 
  • No satures la sala de estar con muebles que no necesitas porque solo lograrás que la sala se vea incomoda, intransitable y pequeña. 
  • Para aprovechar la luz que entra por las ventas y que haya mejor distribución puedes colocar espejos en las paredes de la sala de estar. 
  • Las repisas y estantería para salas de estar hacen una excelente función para mantener el orden y la decoración en el living. 
  • El color de la sala de estar debe ser diferente al resto de la casa para separar los ambientes y hacer de la sala un espacio acogedor. 
  • Pegar los sillones contra las paredes y alrededor de ellas nos hace ganar mucho espacio para poder desplazarnos con facilidad por la sala.
  
 
 

Artículos Recomendados:
Cómo decorar el jardín para celebrar un cumpleaños 
Tips para decorar una sala pequeña
Decoración de salas navideñas
Colores bonitos y tips para pintar una sala de estar
Ideas para decorar el jardín para un fiesta 
Consejos para decorar un baño 
Tips decoración de baños 
Cómo organizar mi habitación 
Ideas y consejos para decorar paredes con posters 
Decorar dormitorio en color verde relajante 
Decoración linda para una fiesta en la piscina 
Decorar paredes en habitaciones juveniles con ideas geniales 
Tender la cama con estilo y elegancia 
2 formas bonitas de tender la cama 
Decoración para recámara matrimonial