3.3.13

2 formas bonitas de tender la cama

Formas de tener y hacer la cama. Tender la cama o arreglar la cama, significan lo mismo, sólo que la expresión varía de país a país, yo diría arreglar la cama en otros países dirían hacer la cama y en otro tender la cama, pero significan lo mismo y se refiere a la forma en como se colocan las sábanas, cobijas y almohadas para tener una bonita decoración en la cama y al mismo tiempo lograr que el dormitorio se vea mucho más elegante.


 

Formas creativas de tender la cama

Con un poco de imaginación y de buen gusto podemos hacer maravillas con la decoración de la cama. La forma de colocar las almohadas y sábanas hace la diferencia en la decoración de una cama y hacer que el dormitorio luzca fino y elegante.


Tender la cama de forma creativa 

formas de hacer tender y arreglar la cama, camas bonitas, camas elegantes, formas de tender la cama, como tender la cama, como arreglar la cama, como decorar la cama, camas bonitas, camas con bonita decoración, cómo poner la almohadas en la cama, cómo poner la cobijas en la cama, cómo se arregla una cama, tender la cama con elegancia, tender una cama en casa de ricos, aprender a tender una cama, como puedo tender la cama de mis padres, como tender la cama en una casa de gente bien
Primero se envuelve el colchón con un cubre colchón, luego se coloca una sábana y se mete por debajo del colchón para que se puede observar la base de la cama, se colocan cuatro almohadas, dos amohadas abajo y dos almohadas arriba. Luego se dobla otra sábana a la mitad y se tiende en el extremo de la cama. 
Las almohadas deben tener fundas del color de la sábana que se envuelve el colchón o bien de la sábana doblada.

Tender la cama con elegancia

Cómo hacer la cama tender la cama arreglar la cama,  formas de tender la cama, como tender la cama, como arreglar la cama, como decorar la cama, camas bonitas, camas con bonita decoración, cómo poner la almohadas en la cama, cómo poner la cobijas en la cama, cómo se arregla una cama, tender la cama con elegancia, tender una cama en casa de ricos, camas lindas, camas modernas, decoración de habitación, habitaciones bonitas, recámaras bonitas, recámaras elegantes, habitaciones de hotel, cómo se tiende la cama
Otra forma elegante y creativa de tender y decorar la cama. Aquí se utilizó primero un cubre colchón y luego un edredón, dos almohadas semirecostadas en la cabecera de la cama, y dos cojines en forma de cilindro, luego una sábana doblada en tres partes y luego se dobla a la mitad semi abierta como puedes observarlo en la imagen superior. 

   

Artículos Recomendados: