3.4.13

Cómo quitar los puntos negros: buenos remedios

cómo quitar los puntos negros de la cara - sacar los puntos negros - eliminar los puntos negros de la cara - remedios para los puntos negros - tratamientos caseros para quitar los puntos negros de la cara - de que forma me puedo quitar los puntos negros de la cara
Cómo quitar los puntos negros con buenos remedios? Seguramente alguna vez te hiciste esa pregunta. Y es que a nadie le gusta tener los puntos negros y es por ello que hoy les muestros algunos remedios para quitar y eliminar los puntos de la nariz, cara y otras partes del cuerpo. Con estos remedios podrás eliminar los puntos negros sin batallar mucho. También te servirá para evitar la formación de nuevos puntos negros en la cara.




 

Formas de eliminar los puntos negros

Para comenzar con procedimientos para quitar y tratar los puntos negros en el rostro debemos primero lavarnos las manos cuidadosamente para no infectar la zona con puntos negros. También debes lavar el rostro con jabón neutral para eliminar todas las bacterias, secar con una toalla limpia.

Luego procedemos a hervir y recibimos el vapor en la cara de modo de no quemarnos, el vapor del agua ayuda a aflojar los puntos negros y retirar fácilmente. 

Luego prepararas con dos cucharadas de agua y una de azúcar una pasta, luego la aplicas en las zonas con puntos negros y haces suaves masajes, los puntos negros saldrán muy fáciles. 

Debes repetir este tratamiento tres veces por semana las primeras dos semanas. 

Para que el vapor sea más efectivo puedes agregar manzanillas y limón. 

Que hago para que no me salgan puntos negros 
  • Para evitar la formación de puntos negros en la cara debes lavar la cara todas las noches antes de acostarte y más si usas maquillaje, nunca debes ir a dormir con el maquillaje en la cara. 
  • Es conveniente exfoliar la piel de la cara por lo menos una vez a la semana.  
  • Nunca exprimas los puntos negros porque podrías causar severos daños a tu piel. 
  • Es conveniente que cambies la ropa de cama de forma semanal, puesto que ahí se acumula la grasa de nuestro cuerpo al dormir misma que podría acumularse en tus poros si no tienes la higiene adecuada con la ropa de cama. 

Otro remedio para quitar los puntos negros 

Otro remedio efectivo para quitar los puntos negros es la sábila, aplicas una ligera mascarilla y luego lavas el rostro con agua tibia, todos los días durante dos semanas. 
   

   


Artículos Recomendados:
Cómo eliminar los puntos negros 
Por qué se forman los puntos negros en la nariz 
Tiras caseras para eliminar puntos negros de la naríz 
Todo sobre las estrías en la piel 
Cómo quitar las ojeras 
Curar prevenir y eliminar barros y espinillas 
Recetas para desaparecer los barros 
Tips para obtener el mejor bronceado en la playa 
Tips para que te puedas broncear de forma natural y rápido 
Aclarar la piel de forma natural 
Cómo blanquear la piel con remedios caseros 
Remedios naturales y caseros para aclarar y blanquear la piel 
Quitar las pecas con recetas caseras 
Decorar las uñas con diseño de mármol – marmoleado