wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Curar prevenir y eliminar barros y espinillas | A mi manera
Búsqueda personalizada

martes, 4 de septiembre de 2012

0 Curar prevenir y eliminar barros y espinillas


La forma correcta de quitar los barros y espinillas

tratamiento para las espinillas, curar las espinillas, evitar las espinillas, evitar los barros, eliminar los barros, eliminar las espinillas, consejos para cuidar la cara, muchacha bonita, niña bonita, señorita bonita, chamaca bonita, chavala bonita, chava bonita, chavala bonita, cipota bonita, mujer bonita, jovencita bonita, jovencita quitándose una espinilla, niña quitándose un barro, niña sacandose un barro, como quitar un barro, como eliminar un barro, como quitar una espinilla, joven quitandose un barro, tratamiento para los barros
Los barros y espinillas son lesiones que aparecen en varias partes del cuerpo, haciéndose más notorio en la cara de las personas. 

Tratamiento para eliminar y curar los barros y espinillas  

  • Se aconseja no tocar ni exprimir los barros y espinillas, ya que se incrementa la inflamación de la piel, corriendo el riesgo de infectar las lesiones y dejar cicatrices en la piel a causa de los barros.  
  • Tomar bastante agua, preferiblemente 8 vasos de agua al día, así lograremos tener una buena depuración del organismo incluyendo la piel.  
  • Hacer uso de remedios y recetas caseras para eliminar los barros y espinillas. Un ejemplo de remedio es preparar zumo de limón junto con una cucharada de bicarbonato de sodio, hay que mezclarlo bien hasta obtener una consistencia cremosa. Esta mezcla de zumo de limón y de bicarbonato de aplica en el rostro y se deja actuar durante 15 minutos, luego se lava la cara y se repite el tratamiento durante una semana. 
  • Otra buena receta para quitar los barros y espinillas es la aplicación de savila en el área afectada, otra opción puede ser yogurt y fresas, avena y clara de huevo, que aparte de eliminar las espinilas y barros también previenen su aparición.

    Cómo prevenir los barros y espinillas 

  • El aseo y la limpieza es fundamental para prevenir la aparición de barros y espinillas, al limpiar el rostro y otras partes del cuerpo evitamos que los poros se obstruyan, si los poros se obstruyen aparecen los barros y espinillas y los llamados puntos negros. Es recomendable lavar la cara con agua y con jabón neutro para eliminar todas las impurezas de la piel que se han acumulado durante el día, también es aconsejable hacer vaporizaciónes caseras y limpiezas utilizando cremas limpiadoras. 
  • Cuando la persona tiene piel grasosa es recomendable que utilice jabones y lociones astringentes, para reducir la cantidad de grasa en la piel. 
  • Reducir el uso de cosméticos que contienen aceites entre sus componentes ya que estos favorecen la aparición y desarrollo de barros y espinillas. Si utiliza cosmético se recomiendo los que son "no comedogénicos" o sea los que fomentan a la aparición y desarrollo de barros y espinillas. 
  • Exfoliar la piel con cremas exfoliantes, ya que evitan la apición de estas afecciones de la piel y actúan limpiando la piel profundamente y eliminando las celulas muertas, grasa y puntos negros. Las cremas exfoliantes se usan para prevenir no para eliminar barros y espinillas. 
  • Consumir pocas grasas y azucares en la dieta diaria, evitando alimentos como manteca, chocolates, frituras, mayonesa, panes, embutidos. 

   
Artículos Recomendados:
Cómo eliminar los puntos negros 
Depilación permanente con cremas 
Que hago para que me crezcan las uñas
Cuidados de la  piel
Combatir el mal olor del cabello
Cómo quitar las ojeras
 


Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Lo esperamos pronto
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates