11.9.12

Cómo blanquear la piel con remedios caseros

Cómo blanquear la piel 

Con el paso del tiempo las personas de piel blanca observan un cambio en su piel, pues esta se oscurece por exponerse mucho tiempo al sol. 

aclarar la piel, blanquear la piel, eliminar las pecas, eliminar pecas, como quitar pecas, sin pecas, niña con pecas, niña pecosa, niña de ojos verdes, ojos verdes, ojos bonitos, niña bonita, cara linda, tratamiento para blanquear la piel, tratamiento para aclarar la piel, como aclarar la piel, aclaración de pielQue hago para tener la piel más blanca

Pensaste que ya nunca podrías volver a tener tu piel blanca y clara como antes, estabas equivocado(a), claros que puedes aclarar y blanquear tu piel de forma natural, utilizando algunos remedios caseros y cremas hechas en casa. Seguramente haz gastado mucho dinero comprando cremas y medicamentos para lograr blanquear y aclarar la piel y por más que haz gastado e intentado recuperar tu tono de piel, todos los intentos han sido en vano. Lo que tienes que hacer, es seguir al pie de la letra los consejos que te voy a compartir para puedas tener la piel blanca y cara y además saludable y bonita. 


Remedios caseros y naturales para blanquear y aclarar la piel

Debes tener claro que no lograrás blanquear la piel de un día para otro, por lo que será necesario que realices este procedimiento para aclarar la piel por lo menos 2 veces a la semana, y ten por seguro que dentro de 2 o tres meses tu piel estará más clara, linda y joven. 

Mascarilla para aclarar la piel: Mascarilla de avena y harina de maíz 

Para hacer la mascarilla de avena y harina de maíz necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 3 cucharadas de avena en polvo 
  • 3 cucharadas de leche en polvo 
  • 3 cucharadas de harina de maíz 
  • 2 cucharadas de solución salina 
Cómo se hace la mascarilla de avena y harina de maíz 
Se mezclan todos los ingredientes. .Luego se pone a calentar hasta formar un crema, se deja enfriar. 

Esta receta también es estupenda para eliminas las pecas. 


Aplicación de la mascarilla de avena y harina de maíz 
  • Se aplica la crema de avena con harina de maíz en la piel que quiere aclarar, puede ser en la cara, axilas, ingles, manchas de sol, de acné o en otras partes del cuerpo.  
  • Dejar actuar la crema durante 20 minutos, luego se quita la mascarilla con agua, y se hidrata la piel con crema hidratante. 


 

Artículos recomendados: