10.4.13

Cómo quitar los puntos negros

Cómo quitar los puntos negros en la nariz, cara, espalda y brazos

Hoy nos a escrito a nuestro correo nuestra amiga Beatríz Castro, preguntando por remedios, soluciones y formas de quitar los puntos negros en la nariz, cara, espalda y brazos. Y por supuesto que con mucho le daremos una pronta solución para el problema de los puntos negros que nadie los desea y todo el mundo los detesta. Para quitar los puntos negros hay varias alternativas.

 

Alternativas para quitar los puntos negros: 

- Vendas para quitar los puntos negros: Puedes hacer tus propias tiras o vendas para quitar los puntos negros o comprarlas en supermercados y farmacias. 
- Remedios naturales y caseros para quitar los puntos negros 
- Vaporizaciones caseras para el cuidado del rostro  
- Tratamientos dermatológicos  
- Mascarillas faciales para granitos y puntos negros

Remedio natural para quitar los puntos negros fácilmente:

Un remedio efectivo para quitar los puntos negros es la aplicación de gel de sábila en las partes del cuerpo con puntos negros y granitos

Forma de aplicación de la sábila:
Debes partir la sábila por la mitad, y aplicar la gel en la parte con puntos negros, esperas quince minutos, y luego lavas el rostro con agua y jabón neutro. Luego debes hidratar la cara con crema. 

Te debes lavar la cara todos los días al levantarte y al acostarte. Para quitar la suciedad de la cara y para evitar la formación de nuevos puntos negros y granitos.   

   

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario