4.9.12

Cómo eliminar el mal olor de la ropa

Si tienes ropa con mal olor te conviene leer el artículo completo para que tu ropa huela a limpio. 

Por qué la ropa huele mal

La ropa toma mal olor por diferentes razones, una de ellas y la más común es porque cuando lavamos la ropa, la dejamos dentro de la lavadora y hasta después la sacamos, el error es que la ropa al estar húmeda y pegando con otra ropa húmeda toma ese mal olor a ropa sucia o ropa juca como dicen algunas personas. Otra razón por la que la ropa coge mal olor es porque no se le saca bien el jabón o detergente, es decir no se enjuaga bien y al entrar en contacto con un poco de sudor del cuerpo la ropa se humedece y es cuando sentimos más el mal olor de la ropa. Esto quiere decir que la ropa quedó mal lavada.



A veces la ropa huele mal, porque se utiliza varias veces sin lavarla, lo correcto es utilizar la ropa una vez y luego se lava y si te la quieres poner otra vez lo haces, pero no se debe repetir la ropa sin haberla lavado. A veces resulta muy difícil eliminar el mal olor de la ropa, pero no es imposible, y lavándola correctamente podemos hacer que toda la ropa huela rico.

Cómo quitarle el mal olor a la ropa 

como quitar el mal olor de la ropa, que hago para que mi ropa no huela fea, como lavar la ropa para que no hieda, como lavar la ropa para que no tenga mal olorUna forma de quitarle el mal olor a la ropa que siempre me funciona, es dejando la ropa con detergente y agua en un balde por lo menos durante 3 horas y luego lavarla en la lavadora, debemos sacarle bien el detergente, así que será necesario utilizar bastante agua, luego se pone a secar la ropa al sol en un lugar donde reciba aire para que se le quite el mal olor. Lavar y secar bien la ropa es esencial para que quede con un olor agradable y sucede todo lo contrario cuando se lava mal ya que la ropa toma un olor desagradable.
como quitar el mal olor de la ropa, como quitarle el olor feo a la ropa, porque mi ropa limpia huele a sucia, con que se le puede quitar el mal olor a la ropa limpi, eliminar el mal olor de la ropa

Otra forma de eliminarle el mal olor al ropa es colocando 5 cucharadas de bicarbonato de sodio (soda en polvo), el jugo de dos limones y un chorrito de suavitel, se deja durante dos horas y luego se mete a la lavadora y se lava de forma normal, igual hay que secar al sol y que reciba suficiente aire. 




El bicarbonato también se puede utilizar en seco, especialmente en el área de las axilas, porque resulta que a veces lavamos la ropa cuando nos la ponemos sentimos que tiene mal olor en la parte de las axilas, en ese caso se espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en esa área por el reverso de la ropa, se restriega la prenda en seco y adiós al mal olor.


Artículos recomendados:

Author: Arty Alvarado