Si estás buscando de qué color pintar la sala de estar, te sugiero dos colores muy lindos y calidos para pintar las paredes de la sala de estar o "living", estoy hablando del color púrpura que combinado con el color blanco hacen un espacio muy traquilo y relajado.
Colores adecuados para pintar la sala de estar
El blanco por ser un color neutro es ideal para pintar una sala de estar y se recomienda no pintar toda la sala en un solo color para que el ambiente no sea tan monótono, un color muy adecuado es el púrpura, estos dos colores juntos son ideales para pintar la sala de estar, solamente necesitas un poco de creatividad para crear bonitos diseños en las paredes de la sala de tu casa.
Formas de pintar la sala de estar con dos colores de pintura
- Puedes pintar dos paredes de la sala con color púrpura y dos paredes con color de pintura blanca, de modo intercalado, una pared blanca, una púrpura, una blanca una púrpura.
- Puedes pintar tres paredes en púrpura y una blanco o viceversa.
- Para decorar una sala de estar de color púrpura y blanco, puedes agregar cojines, alfombras, cortinas, jarrones y otros detalles usando los mismos colores púrpura y blanco.
- Puedes pintar todas las paredes en color púrpura y pintar una franja horizontal de color blanco en todas las paredes y viceversa.
Si tus sillones y demás muebles son de color blanco, negro, grises, marrones, púrpura o dorados puedes pintar tu sala de estar de color púrpura y blanco, se verá muy bien.
Artículos Recomendados: