30.3.13

Decorar las uñas con diseño de mármol - marmoleado



uñas marmoleadas diseños de uñas marmoleadas - cómo me decoro las uñas - como puedo decorarme las uñas - diseños de uñas para adolescentes señoritas chavas chicas, diseños de uñas con efecto marmoleado - decoración de uñas marmoleadas - cómo me pinto las uñas - diseños bonitos para pintarme las uñas - ネイル霜降り霜降りネイルデザイン - 私は爪を装飾する方法 - 私は爪をdecorarmeすることができますように - ネイルデザインchavas十代の女の子の女の子は、大理石の効果とデザインを爪 - 大理石ネイルアートを - 私の爪をペイントする方法 - 美しいデザインを私をペイントする爪
Debes comenzar por cortar tiras largas de cinta adhesiva aproximadamente de unos 6-7 cm, para proteger los dedos del esmalte, de modo que sólo puedas pintas las uñas así el diseño se quedará en tus uñas y no en tus dedos. Entonces corta aproximadamente dos tiras para cada dedo con el propósito de envolver al 100% el contorno de las uñas. Cuando se han cubierto todos los dedos puede pasar a la siguiente etapa.


 

Pasos para marmolear las uñas con diseños variados



Cómo me decoro las uñas para una fiesta - diseños de uñas en varios colores - uñas marmoleadas diseños de uñas marmoleadas - cómo me decoro las uñas - como puedo decorarme las uñas - diseños de uñas para adolescentes señoritas chavas chicas, diseños de uñas con efecto marmoleado - decoración de uñas marmoleadas - cómo me pinto las uñas - diseños bonitos para pintarme las uñas - ネイル霜降り霜降りネイルデザイン - 私は爪を装飾する方法 - 私は爪をdecorarmeすることができますように - ネイルデザインchavas十代の女の子の女の子は、大理石の効果とデザインを爪 - 大理石ネイルアートを - 私の爪をペイントする方法 - 美しいデザインを私をペイントする爪
Necesitas un vaso pequeño lleno de agua, preferentemente de plástico ya que es más lo más práctico y puedes desecharlo cuando termines de decorar las uñas con efecto marmoleado. Si puedes, utiliza agua embotellada preferiblemente.



Ahora debes tener todos los esmaltes a la mano, puede ser de cualquier color, incluyendo transparente, es importante batir los esmaltes vigorosamente, y abrirlos todos, colocándolos en frente de usted.


Ahora debes dejar caer una gota de esmalte uno por uno, y continuar hasta que el contenido de cada esmalte esté sobre el otro y al final obtendrá muchos círculos de esmaltes de colores que usted mismo ha elegido. Ahora tome un palillo de madera que tenga punta y haga diseños a su gusto y cuando forme un diseño bonito introduzca el dedo sobre la superficie con esmalte y luego presionando el dedo en el agua con el fin de fijar el esmalte. Deje el dedo dentro del agua y sople, para secar el exceso de esmalte que está dentro del vaso y con la otra mano en lugar de tomar el palillo de dientes y recoger el esmalte que está en la superficie del vidrio, y luego puede sacar el dedo 'agua.

 

   

Ahora haga lo mismo con los diez dedos. Se dará cuenta de que el diseño varia un poco en todos los dedos y eso es lo mejor de ésta técnica. Finalmente, puedes retirar la cinta adhesiva de los dedos. Para un mejor acabo aplique una capa de esmalte transparente en todas las uñas. También puedes aplicar un poco de brillo. 

Artículos Recomendados: