16.3.13

Diseños bonitos para que te pintes las uñas

modelos de uñas pintadas - diseños de uñas pintadas - como decorar las uñas - como pintarme las uñas, formas de decorar las uñas, uñas con bonitos diseños modelos, uñas con bonita decoración, decoración de uñas con flores, decorar las uñas con flores, decorar las uñas pegatinas, como me puedo decorar las uñas en casa, que diseños me puedo hacer en uñas media largas, que diseños me puedo hacer en las uñas para una fiesta boda cumpleaños trabajar en la oficina
¿Cómo me puedo pintar las uñas con bonitos diseños y decoración? Puedes pintarte las uñas con esmalte y crear bonitos diseños a partir de las imagenes de diseños de uñas que observas en el blog. La mujer moderna y elegante le gusta decorar y pintar sus uñas con modelos y diseños bonitos que ella misma puede realizar en su casa y con cosas personales. A la vez que cuida su salud y evita contagiar sus uñas con hongos que fácilmente puedes adquirir en una estética, porque los esmaltes son compartidos con muchas mujeres.





 

Diseños de uñas bonitos y modernos

modelos de uñas pintadas - diseños de uñas pintadas - como decorar las uñas - como pintarme las uñas, formas de decorar las uñas, uñas con bonitos diseños modelos, uñas con bonita decoración, decoración de uñas con flores, decorar las uñas con flores, decorar las uñas pegatinas, como me puedo decorar las uñas en casa, que diseños me puedo hacer en uñas media largas, que diseños me puedo hacer en las uñas para una fiesta boda cumpleaños trabajar en la oficina

Decoración de uñas con esmalte y modelo o diseño caparazón de tortuga. A este diseño de uña lo llamo caparazón de tortuga, es fácil de hacer, sólamente tienes que aplicar una capa de esmalte en color rojo o en el color que prefieras, y luego con un palillo trazas esas pequeñas grietas, también puedes aplicar otro color en las grietas como gris o negro, pero debes tener mucha precisión, para finalizar y darle un mejor acabado aplicas una capa de brillo. 
modelos de uñas pintadas - diseños de uñas pintadas - como decorar las uñas - como pintarme las uñas, formas de decorar las uñas, uñas con bonitos diseños modelos, uñas con bonita decoración, decoración de uñas con forma de tortuga, decorar las uñas con animal print, decorar las uñas pegatinas, como me puedo decorar las uñas en casa, que diseños me puedo hacer en uñas media largas, que diseños me puedo hacer en las uñas para una fiesta boda cumpleaños trabajar en la oficina, diseños de uñas en rojo, decorar las uñas en rojo, decorar las uñas con animal print, decoración de uñas con animal print, diseños de uñas de color rojo

Para decorar las uñas con otro diseño similiar puedes optar por hacer las divisiones más pequeñas y dejar las grietas en las uñas sin aplicarle color.


   

Artículos Recomendados: