11.3.13

Remedios para que las uñas crezcan rápidamente y fuertes


cómo hacer crecer las uñas rapido - que hago para tener las uñas largas cómo hacer que las uñas crezcan rápido y fuertes, como tener las uñas largas, como puedo tener las uñas largas y fuertes, como acelarar el crecimiento de las uñas, remedios naturales para que las uñas crezcan rapido, remedios caseros para que las uñas crezcan rapido, remedios caseros para tener las uñas largas, que hacer para tener las uñas largas, remedios naturales para tener las uñas largas, consejos para tener las uñas largas y bonitas, cuidados de las uñas, como cuidar las uñas para que crezcan rapido, como cuidar las uñas para que crezcan rapidamente, que hago para que me crezcan las uñas
Que hacer para las uñas crezcan rápido: Todas las chicas se preocupan por tener las uñas bonitas fuertes y saludables y por hacer que las uñas crezcan rapidamente, pero esto no sucederá sin los cuidados apropiados para ayudar y acelerar el crecimiento de las uñas. Pero no es tan difícil como parece, podemos hacer tratamientos caseros para que las uñas crezcan bonitas fuertes y tenerlas largas todo el tiempo, sin el temor de que se quiebren hasta con el viento. 

 

Remedios caseros para hacer crecer las uñas rápidamente

  • Para que las uñas crezcan fuertes debes aplicarte un tratamiento que además de acelerar su crecimiento también las fortalezca, para ello puedes preparar el jugo de media cabeza de ajos, y aplicar con un pincel sobre las uñas todos los días. Ese jugo se puede reservar tapado en el refrigerador. 
  • Hacer una pasta con una cucharada de sal y aplicar sobre las uñas, dejar durante 15 minutos y luego lavar y secar las uñas. El yodo ayudará a que las uñas estén más fuertes.

Consejos para cuidar y acelerar el crecimiento de las uñas

  • Cuando laves tus manos debes secarlas inmediatamente para evitar que se ablanden y se quiebren.  
  • Las máquinas de escribir y teclados de computadoras son enemigos de las uñas. Así que cuando escribas utiliza tus yemas para evitar que las uñas se partan. 
  • Consumir alimentos ricos en calcio y suplementos de calcio. 
  • Prohibido llevar las uñas a la boca. 
  • Utiliza guantes para lavar la loza.    
  • Evitar el uso de jabones demasiado abrasivos.

   



Artículos Recomendados:
Consejos para cuidar las uñas
Tips para que las uñas te crezcan más rápido y saludables
Qué hago para que me crezcan las uñas
Cómo quitar las ojeras
Cómo hacer diseños de uñas con pegatinas
Decoración de uñas con animal print
Consejos para depilación sin irritación
Cómo se hacen las mechas californianas
Ideas de maquillaje para fiestas
Tips para que te puedas broncear de forma natural y rápido
Remedios naturales para blanquear y aclarar la piel
Aclarar la piel de forma natural
Cómo tener las pestañas largas y crespas
Ejemplo de maquillaje para adolescentes y jóvenes
Aprender a ganar dinero en internet