9.4.13

Cómo decorar el baño con plantas - baños pequeños y grandes



Cómo decorar un baño pequeño con plantas y flores - como puedo decorar un cuarto de baño con plantas y flores decoración de baños - ideas para decorar un baño - cambiar el look de un baño con vegetación y plantas - cómo remodelar el baño y hacerlo diferenteCómo decorar el baño con plantas naturales


Aprender a cómo decorar el baño con plantas naturales, para hacer que el cuarto de baño de nuestra casa, oficina o negocio se vea lindo. No porque se trate de un cuarto de baño, tenemos que olvidarnos de la decoración, al contrario, debemos dedicarnos a mejorar su aspecto y decoración y hacer la diferencia.

 
Podemos aprovecharnos de la belleza de las plantas para decorar el baño con plantas naturales, es una alternativa muy bonita de decoración para espacios modernos y con un toque de vegetación.  Imagínate que entras al baño y ves dos o tres plantas decorativas, te metes en la bañera, seguramente te relajarás mucho con la vista que tendrás, mientras tomas un baño de espumas o mientras te duchas.



Ideas para decorar el baño con plantas - Tip de decoración de baños


Cómo puedo decorar mi cuarto de baño con plantas y flores - ideas para decorar un baño con plantas y flores pequeñas y grandes, como puedo decorar un baño pequeño - imagenes de baños con plantas y flores - aprender a decorar un baño Al decorar el baño con plantas naturales ya sean pequeñas o grandes, con flores o sin flores, de hojas grandes o pequeños, los resultados estéticos que las plantas brindan cuando se usan en la decoración de un baño suelen ser sorprendentes. Para decorar el baño con plantas tienes muchas opciones, y todo depende del espacio que tengas en el baño, un baño grande decorado con plantas pequeñas, estas pasarán desapercibidas, así que será necesario colocar una planta grande en un rincón del baño o cerca de la ducha o entrada al baño.  Si el baño es pequeño lo mejor es utilizar plantas pequeñas para la decoración del baño, porque de lo contrario una planta grande se encargará de robar todo el espacio del baño. 



Para plantas grandes se recomienda usar macetas grandes y así te evitarás el trabajo de tener que trasplantar las plantas en un futuro. Para plantas pequeñas coloca macetas pequeñas.



Plantas que se pueden usar para la decoración de un baño con abundante luz:


  • Fitonia
  • Columnea
  • Costilla de Adán
  • Caladio
  • Polipodio
  • Hiedra de hoja pequeña
  • Helecho espada
  • Helecho de nido de ave
  • Pileo o Madre perla
  • Sábila
 


Para decorar baños con poca luz puedes utilizar plantas como:


  • Cheflera
  • Aralia
  • Hiedra de hoja pequeña
  • Hiedra de hoja verde
  • Criptanto

Ideas para decorar el cuarto de baño con plantas - como decorar un baño pequeño con tina - decoración de baños modernos, como decorar con un baño con poca luz mucha luz, que puedo usar para decorar mi baño, que cosas puedo poner en el baño para que se mire lindo e impecable 

Aunque parezca que no se debe decorar el baño con plantas naturales, es absolutamente lo contrario, los baños aunque son muy variables en clima y tempera, pueden ser los mejores lugares para muchas plantas. Algunas veces las plantas se desarrollan y viven mejor en un cuarto de baño que quizá en una sala de estar o cualquier otra parte de la casa.



Lugares del baño en donde puedes colocar plantas naturales
cómo decorar un baño grande con plantas naturales - decoración de baños con plantas ideas para decorar el baño, sugerencias para decorar el baño, que tipo de plantas puedo poner en el baño cuartos de baños con plantas grandes- imagenes de baños con plantas - baños con bonita decoración - baños modernos y lindos - aprender a decorar el baño


Si prefieres decorar el baño con plantas pequeñas el mejor lugar para colocar las plantas es estantes, repisas, y a un lado de los lavados o sobre las mesadas de los cajones del baño.



Si prefieres decorar el baño con plantas grandes, el mejor lugar para colocar las plantas es en el suelo, cerca de la bañera o cerca de la entrada del baño. 

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario