12.4.13

Cómo decorar una habitación compartida entre hermanos niño-adolescente

Ideas de cómo decorar una habitación compartida entre hermanos

cómo decorar una habitación compartida por dos hermanos - decoración de habitaciones compartidas niño adolescente - como decoro mi habitación la comparto con mi hermano mayor menor - que puedo hacer para decorar mi habitación la comparto con mi hermano pero quiero tener mi propio espacio
Cómo decorar una habitación compartida entre hermanos adolescente y niño. Esta es una excelente idea como decorar la habitación de los hermanos cuando comparten el mismo espacio, pero cada quien puede ser dueño de su propio espacio personal. Siempre el hermano mayor es el que se siente con derecho sobre la decoración de la habitación y sobres los colores para pintar las paredes del mismo, pero eso ya no tiene que ser un problema para el hermano pequeño porque con esta idea genial para darle a los niños su propio espacio dentro de la habitación de su hermano. 


   
Te preguntarás en qué consiste, en realidad es algo bastante sencillo pero lindo a la vez, podemos hacer que el hermano menor sea dueño de su habitación dentro de la habitación de su hermano ¿Cómo? Lo que tienes que hacer es comprar un litera cómo la que observas en la imagen, puedes observar que es una buena forma de hacer sentir a tu hijo pequeños con los derechos que también cuando no tiene la posibilidad de tener su propia habitación, con este tipo de litera los niños son muy felices porque aunque tengan que compartir la habitación, su litera es como si fuera su habitación personal.

Muebles para habitaciones compartidas que sirven para separar los ambientes en la habitación de los hermanos

Para el espacio del hermano pequeño debes montar una litera que tenga cama, depósitos y gavetas para que el niño pueda guardar sus juguetes y cosas personas, dentro de su litera es donde debe almacenar su ropa, artículos de escuela y demás cosas personales del niño y además la litera debe incluir un pequeño escritorio para la computadora del niño y para que pueda hacer sus tareas escolares. Para la decoración de la pequeña recámara para el niño menor puedes incluir pegatinas con las figuras preferidas o por algún deporte de preferencia del niño, también puedes optar por decorar un pequeña habitación con carteles y vinilos incluso hacer su nombre con un diseño bonito y pegarlo en su espacio de la habitación.

Ventajas del uso de literas para el hermano pequeño en una habitación compartida entre hermanos

- Separar el espacio íntimo del espacio de convivencia en el que el hermano menor también pueda recibir a sus amigos en su propio espacio.
- Invertir en una cama tipo litera para ahorrar espacio en la habitación compartida entre hermanos adolescente y niño.
Todo a su tiempo, la clave está en crear una atmósfera en la imagen de su hijo, él sentirá que es lo mejor y se sentirá totalmente seguro y feliz. 

   

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario