Cómo pintar una habitación juvenil con colores bonitos y con combinaciones modernas
Con esta guía podrás aprender a elegir los colores para pintar una habitación juvenil de chicas y chicos adolescentes haciendo un
espacio lindo y cálido para que estés a gusto en tu habitación con tus colores preferidos en las paredes, muebles y piso. Pintar las paredes de una habitación juvenil
puede parecer tarea fácil, pero en realidad si no te asesoras bien para elegir los
colores adecuados para una habitación juvenil todo el trabajo puede ser
una gran pérdida de tiempo y dinero, porque los resultados no serán los que tú esperabas.
Cómo pintar una habitación juvenil de chicos y chicas adolescentes
Este trabajo se puede convertir en un gran dolor de
cabeza, por ello es mejor contar algunas imágenes y mostrarle a los chicos para
ellos decidan cual decoración les gusta más, y además podrían sugerirte que
cambios quieren hacer basándose en una imágen, pero te servirá de guía para
pintar y decorar una habitación juvenil para chicos adolescentes de chicos y
chicas. Además pueden agregar una bonita decoración temática según las cosas que les gustan a cada adolecente, a algunos les gustan las guitarras, la música, barcos, fútbol, el mar, así ellos escogen cual color de pintura les gusta más y además tienen algunas ideas para agregarle una bonita decoración a su habitación "dormitorio".
Imágenes de colores bonitos para una habitación juvenil de chicos y chicas
A continuación observarás algunas
imágenes de habitaciones juveniles pintadas con colores bonitos y temas
modernos de decoración en las paredes.
Si eres un chico adolescente y te preguntabas como cambiar y elegir los colores más bonitos para que luzca linda y original, estas son algunas ideas geniales de decoración de dormitorios juveniles para chicos. En las imágenes anteriores puedes observar algunas imágenes con las paredes pintadas con bonitos colores de pintura como rojo, blanco y azul.
También hay ideas para pintar y decorar habitaciones juveniles de chicas adolescentes.
Puedes pintar tu habitación de color blanco y agregar un poco de colorido en la decoración. En esta imágen puedes notar que esta habitación tiene las paredes pintadas de color blanco y la decoración de paredes y muebles se agregaron vinilos con color púrpura y rosado. La ropa de cama y alfombra le agregó más colorido a la habitación juvenil de una chica adolescente.
Por otro lado tenemos otra habitación con pintura de color azul celeste o azul cielo, las puertas pintadas de color blanco, ropa de cama bastante colorida que combina muy bien con el color de pintura utilizada en las paredes y las puertas, este color de pintura también se puede usar para pintar una habitación para adolescentes hombres.
No podía faltar un ejemplo de cómo pintar una habitación juvenil para chicas adolescentes con color púrpura y blanco, con detalles decorativos en los mismos colores.
Artículos Recomendados: