19.4.13

Colores bonitos para pintar una habitación juvenil

Cómo pintar una habitación juvenil con colores bonitos y con combinaciones modernas

Con esta guía podrás aprender a elegir los colores para pintar una habitación juvenil de chicas y chicos adolescentes haciendo un espacio lindo y cálido para que estés a gusto en tu habitación con tus colores preferidos en las paredes, muebles y piso.  Pintar las paredes de una habitación juvenil puede parecer tarea fácil, pero en realidad si no te asesoras bien para elegir los colores adecuados para una habitación juvenil todo el trabajo puede ser una gran pérdida de tiempo y dinero, porque los resultados no serán los que tú esperabas.




Cómo pintar una habitación juvenil de chicos y chicas adolescentes


colores bonitos para habitaciones juveniles, como pintar una habitación juvenilEste trabajo se puede convertir en un gran dolor de cabeza, por ello es mejor contar algunas imágenes y mostrarle a los chicos para ellos decidan cual decoración les gusta más, y además podrían sugerirte que cambios quieren hacer basándose en una imágen, pero te servirá de guía para pintar y decorar una habitación juvenil para chicos adolescentes de chicos y chicas. Además pueden agregar una bonita decoración temática según las cosas que les gustan a cada adolecente, a algunos les gustan las guitarras, la música, barcos, fútbol, el mar, así ellos escogen cual color de pintura les gusta más y además tienen algunas ideas para agregarle una bonita decoración a su habitación "dormitorio".



Imágenes de colores bonitos para  una habitación juvenil de chicos y chicas


A continuación observarás algunas imágenes de habitaciones juveniles pintadas con colores bonitos y temas modernos de decoración en las paredes. 
colores bonitos para pintar la habitación de un adolescente
De que color pintar la habitación de un jovencito adolescente
Si eres un chico adolescente y te preguntabas como cambiar y elegir los colores más bonitos para que luzca linda y original, estas son algunas ideas geniales de decoración de dormitorios juveniles para chicos.  En las imágenes anteriores puedes observar algunas imágenes con las paredes pintadas con bonitos colores de pintura como rojo, blanco y azul. 


 
También hay ideas para pintar y decorar habitaciones juveniles de chicas adolescentes. 

decoración para habitación de chica, como decorar la habitación de una muchachaPuedes pintar tu habitación de color blanco y agregar un poco de colorido en la decoración. En esta imágen puedes notar que esta habitación tiene las paredes pintadas de color blanco y la decoración de paredes y muebles se agregaron vinilos con color púrpura y rosado. La ropa de cama y alfombra le agregó más colorido a la habitación juvenil de una chica adolescente.

colores bonitos para pintar una habitación juvenil de mujeres adolescentes - como puedo pintar mi habitación soy una adolescente de 16 años, sugerencias de colores para pintar las paredes de un dormitorio de chica adolescente, ideas para pintar la habitación juvenil con bonitos colores, colores adecuados para cuartos de muchachas
 Por otro lado tenemos otra habitación con pintura de color azul celeste o azul cielo, las puertas pintadas de color blanco, ropa de cama bastante colorida que combina muy bien con el color de pintura utilizada en las paredes y las puertas, este color de pintura también se puede usar para pintar una habitación para adolescentes hombres.
colores bonitos para pintar cuartos de muchachas - pintar las paredes de dormitorios de señoritas jovencitas chicas adolescentes - como pintar la habitación de una adolescente mujer señorita, cómo pintar las paredes del cuarto de mi hija adolescente, cómo pintar la habitación de color lila y blanco, cómo decorar una habitación juvenil con color púrpura y blanco, formas bonitas de pintar y decorar una habitación juvenil de chicas adolescentes muchachas 
No podía faltar un ejemplo de cómo pintar una habitación juvenil para chicas adolescentes con color púrpura y blanco, con detalles decorativos en los mismos colores

Artículos Recomendados: