16.4.13

Tarjetas de invitación para fiesta de 15 años

Tarjetas de invitación para fiesta de quince años 

Dos diseños de tarjetas de invitación para fiesta de quince años, en dos colores diferentes, una invitación de color púrpura y otra invitación de color rosado, son los colores más usados por las chicas tanto en la decoración de la fiesta de quince años como en las tarjetas demás. 

 

Diseños de tarjetas de invitación a fiesta de quince años

Son dos diseños muy lindos de tarjetas de invitación para fiestas de quince años. Puedes decidirte por usar uno de los dos diseños o utilizar ambos, puedes enviar las rosadas a las chicas y las invitaciones de color púrpura a los chicos. 

Tarjetas de invitación para 15 años

tarjetas de invitación para fiesta de 15 años, invitaciones 15 años, invitaciones a fiesta de 15 años, diseños de tarjetas para fiestas de quince años, tarjetas de invitación bonitas para fiesta de 15 quince años gratis para imprimir descargar en blanco para llenar
Puedes imprimir las tarjetas de invitación para fiesta de 15 años en papel con texturas y colores bonitos para que la tarjeta quede muy linda.  

   
En cada página de papel te saldrán 2 tarjetas de invitación, si quieres te pueden salir 3 pero debes reducir el temaño de la tarjeta de invitación.
invitaciones para fiesta de quince 15 años, tarjetas de invitación para fiesta de quince años, invitaciones a fiesta de 15 años, diseños de tarjetas para fiestas de quince años, tarjetas de invitación bonitas para fiesta de 15 quince años gratis para imprimir descargar en blanco para llenar

Artículos Recomendados:
Imprimir sobres y etiquetas en Microsoft Word