16.4.13

Pintar y decorar la sala en color mango y blanco hueso

Cómo pintar mi sala de estar, de que colores, es una sala mediana, por no decir un poco grande. 

Cómo pintar la sala de estar pequeña median sillones blancos, colores para pintar una sala de estar pequeña mediana grande, ideas para pintar y decoar una sala de estar con colores bonitos, consejos para decorar las paredes de una sala de estar mediana pequeña, cómo puedo pintar mi sala de estar es pequeña
Necesito ideas para pintar la sala con dos colores bonitos y adecuados para una sala de estar de tamaño mediano, para tener más claridad y más luz, los sillones son blancos, quiero  haya más claridad en la sala de estar y que se sienta un ambiente cálido y prolijo.
Esta pregunta la envía María Estrada. 

 

Ideas para pintar una sala de estar mediana 

Cómo respuesta a su pregunta le sugerimos pintar la sala de estar utilizando los colores blanco y mango. Son colores que se pueden usar para pintar una sala pequeña, mediana y grande, por ser colores claros le dan mucha luminosidad a la sala, además hacen que el ambiente sea muy agradable por sus colores el color mango y el blanco o blanco hueso hacen una excelente combinación y combina bien con sillones de color blanco. se recomienda pintar solo una pared de color mango y el resto en blanco o blanco hueso o beige. 

Decorar una sala de color mango y blanco

Cómo decorar una sala mediana pintada de color blanco hueso y mango? Para darle un poco más de estilo se recomienda agregar un pequeña alfombra o de color mango o blanca. Color un cuadro o pintura en pared pintada de color mango. Puedes agregar un vinilo decorativo en la pared en donde colocarás la TV. Los vinilos decorativos salen relativamente baratos y y sirven para decorar la sala de estar. Los puedes comprar en librerías o mandarlos a imprimir con los diseños que más te gusten.

   
Hay muchos otros colores con los que se puede pintar una sala de tamaño mediano.

Artículos Recomendados: