13.4.13

Cómo decorar una sala pequeña, tips y consejos importantes

Cómo decorar una sala pequeña y hacer que parezca más grande

Cómo decorar una sala pequeña - sala de estar pequeña decoración - cómo puedo decorar una sala de estar chica con espacio reducido, que hago para que mi sala de estar se mire más grande tener más espacio en la sala, cómo distribuir los muebles en una sala de estar pequeña, cómo poner los sillones en una sala de estar pequeña, formas correctas de distribuir los sofás en una sala pequeña para ahorrar espaciosCuantas veces te has preguntando cómo decorar una sala de estar pequeña, y no has obtenido la respuesta correcta. Hoy por fin, aprenderás a decorar tu espacio preferido que te permitirá utilizar los colores adecuados para pintar las paredes de la sala y al mismo tiempo hacer que la sala se vea lindo, prolija y con un ambiente cálido en e que todos los miembros de la familia quieran estar por su bonita decoración y buen gusto en la elección del color de la pintura.



Aunque no debes pensar que decorar una sala de estar más pequeña es más fácil que decorar una sala de estar grande. Por el contrario, muchas veces se dificulta encontrar los artículos en el tamaño exacto para sacar el máximo partido a cada centímetro que tenemos en nuestra pequeña sala de estar.


Cómo decorar la sala de estar y lograr un ambiente alegre y divertido


Cómo decorar una sala pequeña chica poco espacio - ideas para decorar una sala de estar pequeña, cómo ahorrar espacios en la decoración de la sala de estar, como poner los sillones en una sala pequeña para ahorrar espacio, como puedo decorar mi sala pequeña tiene mucha luz y ventanas grandes
Para decorar una sala de estar pequeña y lograr que el ambiente sea alegre y divertido, debemos aplicar todo nuestro ingenio y creatividad, ya que es el espacio que tenemos para recibir nuestras visitas y para las reuniones familiares y queremos hacer de él, el mejor lugar para las reuniones entre amigos y familiares, no queremos que nadie se aburra y deje de visitarnos por tener un ambiente monótono en la sala de estar. Cuando logramos que la decoración de la sala de estar sea bonita y prolija proporcionamos un espacio para poder hablar, celebrar momentos importantes, ver películas y mucho más. Por ello le recomiendo que siga estos consejos para decorar una sala de estar pequeña pero alegre y encantadora.



Consejos para decorar una sala de estar pequeña


En la decoración de una sala pequeña debemos cuidar mucho el detalle de la luz, este es un punto super importante en la decoración de la sala que puede ayudar a que ambiente parezca más grande. Para ello, se puede elegir entre dos opciones: la luz natural y artificial para iluminar la sala de estar y así agrandar el espacio de forma visual.


Para tener mucha luz natural en una sala pequeña es recomendable tener ventanas grandes que permiten la luz natural en la sala y mantener iluminado el ambiente durante el día aprovechando así los recursos naturales. La opción es iluminar la sala de estar con luz artificial, pero el costo cada día es más elevado, cuando la sala no cuenta con suficiente luz, difícilmente podemos lucir la decoración.




Aumentar el tamaño de la sala de estar “agrandar el espacio”


  • Un pequeño secreto para  agrandar la sala de estar,  consiste en de poner los accesorios decorativos y muebles de la sala en puntos claves, logrando aumentar el tamaño de la sala de estar. Como pegando los sillones contra las paredes y poner plantas en las esquinas y en los bordes de las ventanas para mejorar la decoración de la sala.

  •  Pintar las paredes de la sala haciendo uso de colores claros, esto sin duda ayudará mucho para que la sala de estar sea vea mucho más grande. 


Artículos Recomendados: