Búsqueda personalizada

sábado, 9 de junio de 2012

Crear cuenta limitada en Windows XP

En muchas ocasiones por no decir siempre es bueno crear una cuenta limitada en windows, generalmente es muy aconsejable esta opción, también cuando no quieres que te carguen tu pc con programas que no necesitas.



Eso es generalmente una cuenta limitada, una cuenta que no dispone de todas los derechos que posee una cuenta de administrador, como instalar y desinstalar programas, borrar y modificar archivos que se encuentren en la cuenta admistradora de equipo, etc.

Una cuenta limitada nos permite trabajar bien en Word, Excel, Power Point, jugar, navegar en internet y muchas otras cosas más. Primero debes instalar todos los programas que se consideren necesarios dentro de la cuenta porque una vez creada la cuenta limitada no se podrán instalar pogramas dentro de ella a menos que el administrador del equipo de autorización.

Ahora teniendo claro este punto, proseguimos a crear una cuenta limitada en Windows XP:
Hacemos lo siguiente: Vamos a inicio - Configuración - panel de control - cuentas de usuario - crear una cuenta nueva - en el recuadro en blanco que nos aparece debemos escribir el nombre que le queremos dar a la cuenta limitada, le das en siguiente - y seleccionas la opción limitada y  por último "crear cuenta".

Ya haz creado una cuenta limitada. Al encender tu computadora te aparecerá una cuenta administradora y una cuenta limitada. Puedes crear varias cuentas limitadas. Si tienes dos hijos puedes crear una para cada uno.

Ropa deportiva elegante para hombres
Consejos para conquistar a una mujer linda
Consejos para un buen afeitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado