4.4.13

Cómo conquistar a una mujer linda


Cómo puedo conquistar a la mujer que me gusta y hacer que se enamore de mí. A las mujeres se les encuentra todas partes: En el facebook, en el chat, en la calle, en el centro comercial, en los parques, en el colegio, en la universidad y en cualquier otro lugar. Haz notado una belleza superior en una chica y quieres conquistarla, quieres acercarte a ella, pero no sabes cómo hacerlo. Además surgen las pregunta ¿Cómo me acerco a la chica que me gusta? ¿Estoy yendo muy rápido? incluso te preocupas por cómo reaccionará la chica que te gusta cuando te acerques a ella, te preocupa no ser el hombre más guapo del mundo y además no poder cumplir todos sus caprichos. 

 

Cómo conquisto a una chica linda 

cómo enamorar a una mujer linda bella hermosa - cómo conquistar a una mujer linda bella hermosa - formas de conquistar a una mujer - que hago para que una mujer se enamore de mi chica se enamore de mi, como cautivo a una mujer, que hago para que una chica se fije en mi y me tome en cuenta, que hago para que ella quiera ser mi novia
Estamos hablando de mujeres hermosas, pero no quiere decir que no podrías ser un buen candidato  para ella, tampoco estoy diciendo que eres un tipo feo. Las mujeres hermosas no necesariamente terminando siendo novias de los hombres más guapos, porque todas las mujeres tienen gustos diferentes. Solamente necesitas una estrategia para acercarte a las chicas y aprender a conquistarlas y cautivar su corazón.  


Consejos para enamorar a una chica - consejos de hombres experimentados y conquistadores  

Demuéstrale que eres un hombre valiente
A las mujeres les gusta sentirse protegidas, y si tienen a su lado a un hombre valiente que esté dispuesto a protegerla, ella lo amará.  Puedes correr el riesgo, con tal de tener a una mujer bella a tu lado. 

Demuestra seguridad en ti mismo
A las mujeres les atraen los hombres seguros y que confían en sí mismo. No demuestres que su hermosura te intimida, o ella también lo creerá

Acércate a ella y saluda como si la conocieras 
Eso hará que ella sienta curiosidad por saber quién eres y sentirá interés por saber más de ti. 

Cruza tus miradas con las de ella 
Dicen que los ojos son la mirada del alma

   


Artículos Recomendados: