26.11.12

Cómo ser romántico sin gastar dinero

Nos hemos olvidado del romanticismo, y nos hemos dedicado a ser personas frívolas y nos acomodamos a lo más fácil y muchas veces no le damos importancia a las necesidades de nuestra pareja, me refiero a las mujeres, a ellas les encanta que su esposo, novio o pareja sean románticos y que de vez en cuando por lo menos tengan detalles románticos que las hagan enamorarse cada día más. Y notar que no estaban equivacadas cuando decidieron tenernos como su pareja. 

Cómo puedo ser una persona romántica 

El romanticismo no tiene nada que ver con el dinero. Comprarle un ipad, un tv, una estufa, una cama gicante, un carro último modelo, eso no es romántico. 

   
Muchas personas confunden el románticismo con hacer obsequios a su pareja. Una cosa es ser detallista, y otra cosa es que cada detalle sea romántico.

romanticismo, ser romántico, imágenes románticas, pareja romántica, corazón rojo, un corazón, romance de pareja, imagenes de amor, imágenes para facebook, imágenes para enamorados, romanticism, be romantic, romantic images, romantic partner, red heart, a heart, romance of couple, love pictures, images for facebook, images for Valentine, Romantismo, imagens românticas, românticas, parceiro romântico, coração vermelho, de ser um coração, o romance do casal, fotos de amor, imagens para facebook, imagens para dia dos Namorados, romanticismo, immagini romantiche, romantica, partner romantico, cuore rosso, un cuore, romanticismo di coppia, immagini amore, immagini per facebook, immagini per San Valentino, enamorados, pareja de enamorados, enamorados felices, enamorados por siempre
Aunque hay obsequios que sin son románticos, como una caja de chocolates, una flor, una carta romántica, un corazón bajo su almohada, una foto suya en la maleta de su pareja cuando va de viaje. Pero si se fijan son obsequios y detalles románticos en los que en la mayoría de los casos no se gasta dinero; Una flor, la cortas en el jardín de tu casa, papel y lápiz para escribir una carta romántica la encuentras en tu escritorio, una fotografía, simplemente tienes que sacarlo del álmbun familiar, en la caja de chocolate si tendrás que gastar, pero es una cantidad pequeña en la que no tienes que sacrificar tu quincena, y a las chicas les encantan los pequeños detalles. Con esto no quiero decir que si estabas pensando en comprarle una lavadora nueva a tu esposa ya no se la vas a comprar, claro que sí, esas son cosas que se necesitan en la casa y que a todos nos facilitan el trabajo, pero no son detalles románticos. 

Detalles románticos que les gustan a las mujeres

  • Ya sé, que a los hombres nos gusta el fútbol, las películas de acción, películas de vaqueros, pero a ellas; a ellas les encantan las películas románticas, como un ángel enamorado, la sombra del amor, Titanic, por qué no llevarla al cine y darle la sorpresa de compartir juntos en el cine una película romántica, ese sería un gran detalle romántico. Si no quieres gastar dinero, seguramente ella tendrá entre su colección de peliculas románticas, alguna vieja película que quiera ver nuevamente.
  • Ahora que estamos en la era de los mensajitos por celular, porque no aprovechar y le envías un mensaje romántico en el que ella sienta que la amas y la recuerdas. 
  • Si eres de los que aún acostumbran a salir a comer los fines de semana, en esta ocasión llevála a un restaurante bonito y llama a recepción para que en su mesa coloquen un bonito ramo de rosas y con una tarjeta que tenga una dedicatoria que la haga sentirse amada. Ella notará la diferencia y sentirá que estás haciendo lo posible por halagarla y enamorarla. Si no quieres gastar dinero, prepara la cena y con los demás detalles románticos, eso le gustará aún más. 

¿Quién es más romántico? 

La mujer por naturaleza tiene más tendencia a ser más romántica, pero aún quedamos uno que otro hombre que le prestamos mucha atención a los detalles románticos. 

Y aunque parezca que éste artículo está escrito pensando en complacer a las mujeres, en cierta parte, es así.  Pero también lo hago, para que todo aquel que quiera aprender a ser romántico pueda lograrlo. Y estos detalles románticos también pueden aplicarlo las mujeres para ser románticas con sus esposos, aunque ellos no le den el mismo valor que ellas le darían.

   
, mujer romántica, enséñale a ser romántico a tu pareja y verás que con la repetición, él aprenderá la lección.
romanticismo, ser romántico, imágenes románticas, pareja romántica, corazón rojo, un corazón, romance de pareja, imagenes de amor, imágenes para facebook, imágenes para enamorados, romanticism, be romantic, romantic images, romantic partner, red heart, a heart, romance of couple, love pictures, images for facebook, images for Valentine, Romantismo, imagens românticas, românticas, parceiro romântico, coração vermelho, de ser um coração, o romance do casal, fotos de amor, imagens para facebook, imagens para dia dos Namorados, romanticismo, immagini romantiche, romantica, partner romantico, cuore rosso, un cuore, romanticismo di coppia, immagini amore, immagini per facebook, immagini per San Valentino, enamorados, pareja de enamorados, amor, enamorados felices, enamorados por siempre, pareja en la playa, sentados en la arena, sentados en la playa


Artículos Recomendados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario