17.2.13

Trucos y consejos para tener el abdomen plano en una semana



Todas las mujeres soñamos y queremos tener el abdomen plano siempre. 

Yo se que tu siempre has querido tener un vientre plano pero tal vez no sabes cómo lograrlo.

Todo el mundo quiere conseguir un vientre y abdomen plano rápidamente y hacer las mejores rutinas de ejercicios para lograrlo. 

Es por eso que te voy a compartir estos secretos y tips invaluables para tener el estómago plano y sin grasa.

 

Es posible tener el abdomen plano en una semana. 

Hay momentos en los que sólo queremos vernos bien, sin barriga, sin grasa y de forma rápida. Hay ocasiones que queremos estar súper delgadas y sin estómago, un  ejemplo es, cuando nuestros amigos nos invitan a la playa a  último minuto. Obviamente, usted no será capaz de obtener resultados durante la noche pero si podrá tener el abdomen plano en una semana, si sigue mis consejos.





 Secretos y trucos para tener el abdomen plano en una semana


 Son varios los factores  que te ayudarán a tener el abdomen plano y alcanzar su meta de poder lucir tu bikini preferido en la playa.  En esta semana que tienes para perder tallas y tener el abdomen plano y lucir una figura muy femenina, debes cuidar tu dieta, hacer los mejores  ejercicios para tener el abdomen plano  y también evitar el consumo de alimentos  que te hagan engordar y aumentar el tamaño del abdomen, tales como sodas, grasas, comidas chatarras como pizza, hamburguesas, carbohidratos y otros alimentos que nos agregan muchas calorías a nuestro cuerpo. 



Ejercicios y tips para tener el abdomen plano en una semana


No las voy a engañar cuando digo que tendrán el abdomen plano en una semana, me refiere a las chicas te tienes su cuerpo bien definido pero que por descuido han ganado algunas libras y han acumulado grasa en el estómago. 

   

No incluye para mujeres que tienes la barriga muy grande. No pretendo engañar a nadie es por eso que hago esta aclaración. Pero también pueden lograrlo siguiendo los consejos y haciendo esta dieta por más tiempo. 
Necesitarás hacer 15 minutos de ejercicios cardiovascular cómo bicicleta, trotar o saltar la cuerda.

Luego necesitar hacer 100 abdominales. Que las dividirás en 5 series de 20 repeticiones, puedes descansar 20 segundos entre casa series de 20 repeticiones de abdominales.

Un ejercicio muy efectivo para bajar la barriga es sentarse en una silla de respaldar recto, con los pies pegados al suelo, con el estomago sumido, bajar el cuerpo hasta pegar las bubis en las piernas, respiras profundamente y cuenta hasta diez, regresa tu cuerpo hasta la posición inicial y haz 30 repeticiones de este ejercicio.

Luego con una colchoneta en el suelo y pegada a una pared, te acuestas y levantas tu piernas y las apoyas en la pared, haces 10 abdominales rápidas, y luego haces 3 series más de 10 repeticiones.

Para terminar hace 5 minutos más de ejercicio cardiovascular como trotar, caminar, saltar la cuerda y subir escaleras.

Tener el abdomen plano en una semana es muy fácil si sigues mis consejos.


Recuerda que en esta semana sólo debes comer frutas, granos y legumbres, y solamente un día de esa semana puedes comer carne. 

Artículos Recomendados:
Cómo ganar dinero con forex
Tips para ganar dinero con un blog
Pasos para hacer un curriculum vitae
Colores para pintar una casa
Bonitos diseños de escaleras
Transformar pallets en una hermosa cama estilo vintage
Ideas para decorar las paredes con posters
Formas de ganar dinero por internet
Accesorios para decorar el cabello
Adelgazar 2 kilos a la semana
Métodos y ejercicios para adelgazar de forma saludable
Buenos ejercicios para embarazadas
Instrucciones para hacer una silla de madera
Cómo ganar masa muscular
Hacer macetas con neumáticos
Consejos para eliminar los puntos negros
Pasos para hacer una silla de descanso: con madera y lona