2.5.12

Tips para ganar dinero con nuestro blog

¿Qué hacer para ganar dinero en internet con mi blog?



Muchas personas que se dedican al mundo del blog saben que se puede ganar dinero en internet siguiendo unos tips que garantizan muchas ganancias si se tiene constancia y perseverancia.



¿Cómo promocionar un blog?

Uno de esos tips y por cierto muy efectivo es el uso de las redes sociales para ganar dinero de forma efectivo. Si creas un blog y no lo promocionas nadie sabrá que lo tienes y por lo tanto las posibles ganancias en internet no existen. Crear una cuenta en twitter, una cuenta en facebook, y en todas las redes sociales posibles, haz amigos y promocionar el blog, haz comentarios que hablen sobre tu blog, publicar las entradas en las redes sociales es muy efectivo para atraer tráfico al blog.

Las empresas de publicidad son otra de las alternativas para ganar dinero con nuestro blog entre ellas la más conocida Adsense, Registrate en Adsense y crea tu cuenta, coloca anuncios en tu web y de esta forma te aseguro que estarás ganando dinero seguro y haciendo lo que te gusta, ganar dinero con un blog no es díficil y si le dedicas tiempo al blog como si fuera un empleo y también tienes que ser reponsable y escribir en el blog los temas de interés para los lectores de un blog. No crees un blog si no te gusta escribir, porque es la principal fuente de ingresos. 


 


Continúa leyendo ganar dinero en internet

Esto podría ser importante para tí:
Cómo ser partner de youtube para ganar dinero

Algunas formas de ganar dinero con el blog

Nuevas formas de ganar dinero siendo tu propio jefe

Ganar dinero con adjal

Author: Arty Alvarado 
Updated: 2/5/12  20:11